|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6s 16GB en Prime Day por 549€ ¿Merece la pena a estas alturas?
Hola,
Sería para sustituir a un Nexus 5. En principio dudo entre Xiaomi Mi6 y OP5, pero me gustaría saber si valoraríais pillar el 6s por ese precio. PD: Sé que la oferta buena era el 6s reacondicionado por 380€ pero se acabó a los dos minutos de salir. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
16 gigas me parece poco. Ten en cuenta que los iPhone no tienen para ampliar el almacenamiento y en cuanto instales un par de cosas y metas un par de canciones, añadido al sistema operativo, se te va a quedar corto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Sería para sustituir a un Nexus 5. En principio dudo entre Xiaomi Mi6 y OP5, pero me gustaría saber si valoraríais pillar el 6s por ese precio. PD: Sé que la oferta buena era el 6s reacondicionado por 380€ pero se acabó a los dos minutos de salir. Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un iPhone de 16gb... hay cosa más inútil?
Yo conozco más de uno que me ha dicho que 16gb les bastan en un iPhone, y luego le doy un vistazo al móvil y parece que estuviese recién formateado: Redes sociales, menos de 100 canciones, una galería poco abundante, y poco más porqué van apurados con el almacenamiento.
|
||||
|
||||
Esta carisimo para ser el de 16GB, yo miraria alternativas.
|
|
||||
|
||||
Es iphone, nada mas que decir.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sería para sustituir a un Nexus 5. En principio dudo entre Xiaomi Mi6 y OP5, pero me gustaría saber si valoraríais pillar el 6s por ese precio. PD: Sé que la oferta buena era el 6s reacondicionado por 380€ pero se acabó a los dos minutos de salir. Muchas gracias ![]() ![]() https://www.yaphone.net/es/51-movile...one_6s_6s_plus |
|
||||
|
||||
Yo por gustos me decantaría por el mi6 o el op5, incluso a igual precio, no soy un hâter de iPhone pero los veo aburridos, también es verdad que son los más revalorizados en el mercado
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a ver , el certificado reacondicionado NO es el modelo de 16gb es el de 64gb , ayer si estaba en oferta hoy lo han vuelto a subir a 399€.
Aun asi sigue siendo un precio muy competente
![]() |
||||||
|