![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG lleva su pantalla FullVision a la gama media con los nuevos LG Q6, Q6+ y Q6α ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Uff ese soc con esa resolucion (2160x1080) va a lastrar bastante el rendimiento y fluidez, es una resolucion que esta por encima de la resolucion maxima (1920x1200) que soporta el SD 435 me parece una jugada bastante erronea por parte de lg creo que con un SD 626 o 660 hubiese sido una buena opcion.
Última edición por isaias_a16 Día 11/07/17 a las 09:40:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece imposible hacer un smartphone top con pantalla de 5,5 y diseño reducido como este LG. Tendremos que dar algo de tiempo a las grandes marcas. |
|
||||
|
||||
Menuda mierda, hablando claro y en resumen.
Añado: menuda mierda más cara. |
|
de acuerdo con los anteriores.
Si quieres hacer un gama media o baja lo primero que tienes que reducir es la resolución. No tiene sentido poner una pantalla de alta resolución si esto luego lastra la batería y el rendimiento a la par que encarece el producto. |
|
||||
|
||||
La idea no es mala, pero en mi opinión han patinado con el SOC y la pantalla.
Pienso que un SD 625/626, habría ido mejor para esa pantalla. |
|
Actualización: Hemos sabido que el LG Q6 llegará a España por 349€ la primera semana de agosto. El LG G6+ llegará el 15 de septiembre, y el LG Q6α no tiene fecha de llegada.
|
|
||||
|
||||
350 y encima sin lector de huellas XD solo los fanboys pueden comprar estos lastres
|
|
Este será el smartphone que veré rematarse en las próximas campañas.
Y es q nadie , pero nadie se atrevería a pagar tanto por tan poco. Esta bien que existan borregos q lo q venden, lo compran; pero nunca tanto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:50 (GMT +2)