![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S8 PLUS MIDNIHGT BLACK ABRIL 557 EUROS G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG S8 PLUS ABRIL 557 EUROS G.I. * Modelo: S8 PLUS MIDNIHGT BLACK * Precio: 557 EUROS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: LEER DESCRIPCION * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DIAS SUELTOS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ALMERIA -GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 HORAS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ABRIL * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo s8 plus midnight black. El telefono va con todos sus accesorios, caja, y factura de thephone house. Tan solo tiene un par de pequeñas marcas en el bisel del tamaño de una punta de alfiler y algunas ligeras zonas donde se ha ido el brillo de meter y sacar funda en los laterales. En pantalla un par de marcas apenas visibles fijandose mucho. Prefiero decirlo que luego no haya confusiones.Estos defectos son los que suelen tener todos los moviles y que la gente se calla pero yo prefiero advertir. Son apenaas perceptibles y hay que fijarse bastante para verlos. Intentare que se vena en fotografias pero ya os digo que resultara dificil, porque es en directo y cuesta mucho ya que depende del angulo, brillo luz... el telefono se envia una vez el pago haya sido efectivo. Solo entonces. Los gastos estan incluidos y esta en casa en 24 horas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NAZARI39 Día 13/07/17 a las 22:25:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los pequeños desperfectos ha sido muy dificil sacarlos. Son muy pequeños. y cuesta verlos en directo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio.
Yo lo que haria es poner un circulo donde estan los desperfectos, para que asi se vea que son imperceptibles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido. Luego cuelgo mas fotos. Un interesado fuerte y otro para mañana. El primero que pague se lo queda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos actualizadas. Lo de la pantalla si que no hay quine lo saque. hasta a mi hoy que lo he preparado me parecía que ya no estaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En efecto se lo queda el compañero. Cuando sea efectiva sale a su destino. Al Grano asi da gusto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|