![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Perfiles Activos Tasker.
Notificaciones Perfiles Activos Tasker.
Hola! Resulta que me he pasado de Kitkat 4.4.2 a Nougat 7.0 y me encuentro con que en la notificación me aparece: "X perfiles activos", cuando antes me aparecía la descripción de los perfiles para saber cuáles estaban activos. Incluso se podía poner en otro color (en las opciones de Tasker, pestaña "Monitor"). ¿Hay alguna manera para conocer los perfiles activos sin acceder al Tasker? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay una forma directa de modificar la configuración de Tasker ni de Android para conseguir lo que quieres. Pero creo que podrías hacer una tarea Tasker que generase una notificación mostrando el contenido de la variable %PACTIVE, que contiene los nombres de los perfiles activos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, es una pena
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Caravantes. Tu consejo me ha servido para poner una acción en la notificación del tasker que me muestre los perfiles activos.
Tengo otro problema. Tenía una tarea para cuando me llamasen, se pusiera el sonido a los 5 segundos. Lo tenía como evento--> teléfono sonando. Y ahora al cambiar de móvil, no se activa al entrar la llamada. He probado con Estado--> Teléfono --> Llamada entrante Y tampoco. ¿Os consta alguna incompatibilidad de tasker a recoger ésta circunstancia en Nougat? |
|
A mi me funciona ese mismo evento en Android 7.1.1 sin problemas.
![]() Verifica que tienes Tasker correctamente instalado y configurado ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176026 Yo estoy usando la versión 4.9u4, la última oficial instalada desde Google Play, pero si te quieres lanzar al charco, prueba la beta de la versión 5, que debería ser totalmente compatible con Android 7.x ... http://tasker.dinglisch.net/beta.html |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 4.9U4m que es la última de Google Play.
El enlace me ha venido bien para seguramente ahorrar batería...pero sigo igual. He hecho el perfil desde cero, cambiando parámetros y nada... En el registro de ejecución veo que se activa correctamente el perfil, que cambia de modo vibración a normal, pero el móvil no suena. ¿Cómo lo tienes configurado? Tengo como desencadenante, un perfil activo y el evento de teléfono sonando. Luego en las tareas, estando en modo vibración: --> VIBRAR CON UN PATRÓN --> ESPERAR 5 SEGUNDOS --> MODO SILENCIOSO: NO --> ESPERAR 10 SEGUNDOS --> MODO SILENCIOSO: VIBRAR Pruebas: He pausado las 2 primeras, pero tampoco suena. He alargado la primera espera, y he llamado en el trascurso de la tarea (cuando pasa a Modo silencioso: NO, y sí que suena). Es como si una vez empieza a sonar, por mucho que se cambie la configuración del sonido...ya no hace caso. |
|
||
Cita:
![]() Sigue las instrucciones del siguiente hilo (método 1) y pon aquí lo que has hecho para poder estudiarlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615896 Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfil: Aviso Sonoro Llamadas (41)
Estado: Perfil Activo [ Nombre:Trabajo L-V_8-13/Trabajo Tarde L-V ] Evento: Teléfono sonando [ Llamante:* ] Entrada: Aviso Llamada Con Sonido (43) A1: Vibrar con un patrón [ Patrón:0, 500, 200, 200, 100, 1000 ] A2: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: Modo silencioso [ Modo:No ] A4: Esperar [ MS:0 Segundos:10 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A5: Modo silencioso [ Modo:Vibrar ] Lo dicho, he hecho pruebas y veo cuando me llamo que en la barra de notificaciones desaparece el icono de vibración durante la llamada (éso significa que la tarea se ejecuta), pero no suena como me pasaba con otro móvil con Kitkat 4.4.2 (mismo perfil) Si amplío la acción A4 de esperar, para que me dé tiempo a llamarme con el Modo Silencioso como "NO", en ése caso sí que suena. Gracias de veras por atenderme. Última edición por MannW Día 12/07/17 a las 14:08:04 |
|
||
Cita:
Si tienes perfiles con nombres cortos supongo que aparecerán. Cita:
"Diseño personalizado de Notificación" |
|
|
Cita:
Una vez que entra la llamada no se puede modificar el volumen. No creo que sea específico de Nougat. |
|
|||
Cita:
Cita:
Por lo que entiendo llevas siempre el móvil en silencio y lo dejas sonar sólo en determinados momentos. En vez de jugar con el "Modo silencioso" prueba con el modo "Do Not Disturb". Otra cosa que puedes probar es a llevar el volumen al mínimo y subirlo en el momento oportuno. Cita:
Haz las pruebas que te he comentado y nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al pasar a Nougat, cuando hay 2 perfiles..ya no hay detalle y si no tienes una tarea como decía caravantes, tendría que bucear entre las etiquetas hechas para encontrar los perfiles activoas. Y la opción de poner un color en la notificación para distinguir la notificación del tasker..desapareció de las opciones del tasker! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tus ideas y análisis WillyWeb, la idea de poner el sonido al mínimo es una opción buena.
Investigaré un poco más después de leer vuestros comentarios |
|
|
Cita:
A lo mejor en alguna versión más antigua de Tasker funcionaba como dices. Pues yo la tengo y te dije cual es. Si tienes el 'Modo Principiante' activado puede ser por eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al dar el salto ahora a Nougat con LG G6, algunas cosas se han fastidiado (notificación comentada, poner volumen mientras llaman o el menú que tenía al conectar los cascos que ya no aparecen los textos, sólo los iconos. Versión de Tasker 4.9. El modo principiante siempre lo desactivo al instalar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:54 (GMT +2)