|
||||
|
||||
Comprar o no S7 Edge
Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me gustaria pillar el S7 Edge, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro en terminos generales?, sé el S7 tiene mejor camara, carga rapida etc, seguro q viene con Android 7, ojala viviera con Android 6 porque siempre q actualizo un movil/tablet a una version posterior me arrepiento, se pierde algo de fluidez y te quitan cosas q vienen de fabrica... ¿entre el S7 Edge y el OnePlus 5 con cual os quedais?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El OnePlus 5 con los problemas que está teniendo, considero que no es el momento para comprarlo. Respecto a lo del software, se baja muy fácil y rápido a Marshmallow si no quieres Nougat, no pierdes garantía y no es nada complicado como sí es en Huawei Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2, en el Huawei intenté bajar de MM a L y abandoné jeje, pues pillaré el S7 Edge.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el s7 edge hace un par de semanas y estoy encantadisima con lo bien que va y la duración de la batería. Lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios teléfonos últimamente, incluido un s8 plus. Y he vuelto con el. Edge. Una delícia
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quitando eso la fluidez es buena sin ser excelente y no tiene lag más que en 2 o 3 cosillas que tampoco vas a notar Un móvil muy completo a pesar de su mal soft por lo cargado, aquí los Huawei están muy por encima Desconozco como irá ese tuyo pero los más actuales son mejores que los Samsung en fluidez y rendimiento o por un soft más limpio Todo esto con una custom te olvidas y pasas a tener un móvil perfecto más allá de la estúpida curva PD Vete olvidando de cristal templado, no los hay que cumplan si función Compra una buena funda... la reparación de pantalla sale por 270 euros de nada jeje Última edición por Mark96 Día 09/07/17 a las 17:20:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327096 Última edición por caenix8 Día 09/07/17 a las 18:42:51 |
|
||||
|
||||
Pues el móvil (el S7 Edge) va de pm, pero yo personalmente empiezo a cansarme de la pantalla curva... Olvídate de encontrar protector de cristal templado alguno y, si te gusta/necesitas llevarlo sin funda de tipo libro, te expones a poner un plástico chungo del MM o a llevarlo sin cristal, con el riesgo de que se te arañe la pantalla con llaves o monedas cuando te lo metas en el bolsillo.
En mi opinión, y a sabiendas de que habrá muchos compañeros que estarán en desacuerdo conmigo, la pantalla curva sólo beneficia a un diseño estético llamativo y a que consigue meter una pantalla de 5,5" En un cuerpo de 5,3. Por lo demás, a mi no me aporta ningún beneficio y sí que me joroban los brillos en los bordes curvos y el no poder ponerle un cristal en condiciones. Por último, la batería y cámara son cojonudas y, en mi opinión, si existiera la misma versión en pantalla plana sería insuperable, pues yo le doy mucha tralla y en ningún momento se cuelga ni da síntomas de que le pese lo que quiera que estés ejecutando. Saludos Última edición por Robertus83 Día 09/07/17 a las 19:00:01 |
|
||||
|
||||
Pues nada a ver si vendo unas cosas y me le pillo, tiene gorilla glass 4 por delante y por detras, con eso seria suficiente pa no arañarse la trasera y delantera, tambien me mola eso de la refrigeracion liquida como en los pc y la doble ventana q en el Mate S solo puedes poner unas pocas y en el S7 las q te de la gana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Robertus83 Día 09/07/17 a las 19:17:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cristal templado curvo y va perfecto
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene marcos de color. Los que no tienen marcos no enganchan bien. Sugiero que si puedes vayas a una tienda física. Ellos te limpia el terminal y te ponen el protector. Si queda mal o no te va bien la pantalla táctil puedes volver y te ponen otro. Lo más parecido que he encontrado a la mía es esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N9O...+s7+edge&psc=1 Tema importante! Has de mirar que la funda de silicona sea compatible con protector curvo. Esta funda lo es y ademas es resistente al tener una capa adicional de aluminio. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071CT...>sL&ref=plSrch Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de que sea una tienda más o menos decente. Suelen haber muchas. No pakistanis etc... Un móvil de 400 e ha de ir bien protegido . Eso de rateando y comprar cosas malas luego sale caro. Un saludazo! Ya me dirás como ha ido ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:13 (GMT +2)