|
||
|
||||
|
||||
Rallon en la pantalla del LG
Buenas el otro dia lleve el G6 a la playa lo metí en la mochila y cuando lo saque tenia un mega rayón en el centro de la pantalla!! (no lo tenia con cristal templado)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, no se me ocurre nada para "restaurar" un mini rayon, por lo que un mega rayon la única solución que le veo es cambiar el cristal de la pantalla por otro nuevo.
|
|
||||
|
||||
Algo parecido me paso con mi Nexus 5 en la playa, aunque no fue un gran rayon, si que se me estropeó un poco. Creo que la salinidad y sobre todo la arena de la playa son grandes enemigos de las pantallas.
|
|
||||
|
||||
lo siento tio pero a la playa se va uno a bañarse y a ver a las mujeres.
yo fui ayer sábado a la playa y lo primero que hice fue dejar el teléfono en el coche, aparte de romperse es más fácil que te lo roben. respecto a la pantalla, si no se nota mucho cuando está encendida ponle un cristal templado encima y por lo menos el tacto del rayón no lo notas. |
|
||||
|
||||
No he probado nada de esto y no sé hasta que punto funcionarán, pero te dejo esto por aquí http://www.movilonia.com/noticias/10...yaduras-movil
|
|
||||
|
||||
Buen apunte para las rayitas de la camara.
Probare alguna ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no intentaría nada de eso, todo lo referente a reparar arañazos es a base de abrasión para igualar superficie...cosa que no recomiendo para nada en una pantalla de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Buenas el otro dia lleve el G6 a la playa lo metí en la mochila y cuando lo saque tenia un mega rayón en el centro de la pantalla!! (no lo tenia con cristal templado)
![]() ![]() ![]() A mi me paso algo parecido con un Huawei y cuando me di cuenta era el protector lo que se habia rayado y hasta ese momento no me habia dado cuenta que llevaba un protector. Suerte. |
|
||||
|
||||
A la playa sin protector...
La arena es lo peor. Como te dice el compañero, eso que te han dicho para una pantalla táctil yo lo descartaría. Eso es para un reloj o como mucho para el cristal de la cámara, que tampoco lo veo, pero bueno. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|