|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto ponéis a cargar el móvil?
Yo dos veces al día, al mediodía y por la noche. Se me agota rápido la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejo conectado toda la noche y rara vez se me queda corto; eso si, depende de cuantas horas sea mi jornada diaria:
No es lo mismo que le de uso desde las 7 AM hasta las 9 PM que vuelvo a casa y le doy una cargadita rápida para que aguante un par de horas hasta que me voy a dormir; eso normalmente. Como otros días puedo levantarme a las 10 AM y le doy uso hasta bien entrado el día siguiente (supongamos las 3-4 AM) y en ese caso tendría que cargarlo de por medio si o si.
|
||||
|
||||
Al acostarme , pero si necesito un poco más de tiempo con 15 minutos de carga rápida me sobró.
|
||||
|
||||
De media una vez al día. Y si tengo dudas de si aguantará el día, le meto un chute de carga rápida.
Depende mucho la verdad del uso, el móvil y lo que tarda en cargar ya que te quita tiempo de uso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todas las noches
|
||||
|
||||
Cada día por 1 hora mi S7 Edge, carga normal para no estresar la batería
|
|
||||
|
||||
Por la noche y sin mirar cuanto tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo por la noche y me rinde en el dia.
|
|
||||
|
||||
Yo suelo cargarlo cuando esta al 50 o 40% para no quedarme nunca tirado y evitar cargarlo durante la noche, aunque con el 50% me da para un día entero de uso.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez cada 2 dias de media, cuando está al 18-20%
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus 4 tiene poca autonomia asi que por lo menos dos veces, una por la noche y otra a medio dia.
Saludotes ![]() |
|
||||
|
||||
Por norma por la noche, y si trabajo me llevo el cargador
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Día sí día no normalmente. Si le doy mucho uso y acabo el día con 38% o así, lo pongo a cargar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1h diaria, con eso tengo carga hasta el día siguiente.
|
||||
|
||||
Pues no entiendo, la batería de mi móvil es 3.100 mialmaperios y por la mañana a las 7h de la mañana que es la hora que me levanto, pero es de 8h hasta la 1h (depende del uso que le de) que del 100% se me baja al 10% y luego lo pongo a cargar por la tarde y a las 4h desenchufa y me dura el movil hasta la noche 22:00 o así que lo vuelvo a cargar y me voy a dormir
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo, la batería de mi móvil es 3.100 mialmaperios y por la mañana a las 7h de la mañana que es la hora que me levanto, pero es de 8h hasta la 1h (depende del uso que le de) que del 100% se me baja al 10% y luego lo pongo a cargar por la tarde y a las 4h desenchufa y me dura el movil hasta la noche 22:00 o así que lo vuelvo a cargar y me voy a dormir
![]() Dios mío, hay tantas variables.. no quiero ni pensar... Tienes que fijarte en múltiples cosas: Que tanto uso tiene tu móvil? Estará tu batería en las últimas? Será tu uso muy intensivo? Tendrás 20000 wakelocks (operaciones que mantienen despierto al móvil)?
![]() |
||||||
|