![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización ALE-L21C02B895/896
Nuevo Update
Esta actualización instalará EMUI 4.1 en su dispositivo. También añade la función VoLTE para una mejor experiencia. [Novedades] Se ha añadido la función VoLTE (Voz sobre LTE), que permite hacer llamadas más claras y fluidas. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. Por ahora no se cual es single SIM, o dual SIM B896 FULL http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B895 FULL http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B896 OTA http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B895 OTA http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Última edición por panchovix Día 27/01/17 a las 21:18:53 |
|
|
|
|
|
yo instale la 896 y me reconoce las dos sim pero claro tengo un g play mini y siempre me ha reconocido las dos sim, será que nunca me he topado con una rom single sim.
el parche de seguridad es de 1 de enero, tenía ligero cambio estéticos en los ajustes e iconos, iba rápida y muy fluida. dijo iba porque ya no tengo esa rom jejeje soy un culo inquieto, ahora tengo una de Jhon Miller la Rom Nephilim V2.
Última edición por juanche007 Día 27/01/17 a las 20:56:53 |
|
|
|
Dos cosas, es la primera vez que veo una advertencia en una actualización sobre el rooteo, me parece curioso. Lo segundo es que el segundo enlace redirige a la información (changelog) sobre la rom, no la rom en si. Corrige el enlace para que los que la usen.
|
|
|
|
No me abren los link's
|
|
|
|
@dramauricio seguro? a mi me abren sin ningún problema
|
|
|
|
funciona todos los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podrá actualizar desde la ROM Helios v2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los probables probemas con el bootloader.
Lo digo por lo del mensaje comand not allowed Vuelve a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si el mío el L21c432XXX?
Se instala con stock recovery o con Twrp? Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenos dias y como se instala esa ron,yo tengo la B 588 dual sim,muchas gracias de antemano saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo por ambos metodos, por stock a travez de Dload y por TWRP instalando el zip completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor los pasos a seguir para instalar la nueva rom,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es P8lite ALE-L21C432B588
|
|
|
|
Te lo acaban de decir el como
Un post mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi torpeza ,pero copia todo el zip y lo meto en la carpeta dload?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
copio todo el zip lo meto en la carpeta dload de la SD y lo instalo,asin es, gracias y perdonen las molestias ocasionadas
|
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta dload va el update.app y por twrp se instala el zip una u otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cromak,
|
|
|
||||
|
||||
|
cromak una pregunta ya la tengo la app en la cd ¿haora como la instalo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como hacerlo cromak ayuda porfavor,gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el parche de seguridad es de 1 de enero, tenía ligero cambio estéticos en los ajustes e iconos, iba rápida y muy fluida. dijo iba porque ya no tengo esa rom jejeje soy un culo inquieto, ahora tengo una de Jhon Miller la Rom Nephilim V2.