|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de adquirir este terminal y estoy bastante contento con el. Me gustaria preguntaros varias cosas:
- Tengo la ROM oficial 8.2.1.0 ESTABLE. Esa esta bien? Lei antes de adquirirlo que habia algunas con fallos. Y tambien, relacionado con esto, que ROM me recomendais? -Tambien otra duda que me ronda es como deshabilitar apps tales como Google Musica, Books, etc que no deja ni desinstalar ni deshabilitar. Y esas son mis dudas. No me importaria cambiarme de ROM si hay alguna mejor y tampoco me he parado a mirar muchas ROMs por ahora, me gustaria que me recomendarais. Gracias! Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si te va bien, no lo tocaría
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También quería preguntaros si vosotros tenéis los botones del terminal como sueltos, es decir, tienen holgura. Se me hace muy raro, quiza sea así.
Última edición por mamechapa2 Día 08/07/17 a las 12:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me va genial, habrá que ver dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien no lo toques, yo lo saqué de la caja con la 8.2.2.0 y va increible y asi va a seguir durante mucho tiempo
lo que si te recomiendo que hagas en pro de prevenir es desbloquear el bootloader, si mañana tienes una mala actualización por OTA o entra en bootloop sin tener desbloqueado el bootloader es un calentamiento de cabeza traerlo de nuevo a la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me preocuparía, disfruta del terminal! Sobre la ROM yo me quede en 8.1.2.0, muy contento la verdad, creo que me espero a Miui 9 para actualizar.Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, nos ocurre a un montón de usuarios, pero si te molesta mucho al tacto, compra una funda que los cubra y los deje fijos, estuve usando una hace tiempo así, pero al final te terminas acostumbrando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no me preocuparía, disfruta del terminal! Sobre la ROM yo me quede en 8.1.2.0, muy contento la verdad, creo que me espero a Miui 9 para actualizar.