![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
conexion de datos
se me activa la conexion de datos en mi htc hd2, pues eso la desactivo y al rato ella sola se activa y en el icono de la cobertura arriba me sale una E porque puede ser y como hago para dejarlo capado siempre y activarlo cuando yo quiera gracias
|
|
|
Algun programa te abre la conexion (tiempo, hora). Compruebalo en configuracion, servicios de datos.
Yo además uso u programa de magicc, que es una pasada. Busca el gprs killer en la web. Puedes configurar los tiempos de desconexion o si quieres dejar la conexion activa para navegar..... |
|
muchas gracias por contestar pero me podrias decir por donde entro para configurar el tiempo y la hora por cierto cuando tengo el movil bloqueado en el simbolo de wifi me sale una E eso porque es gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
A mi este verano, con itinerancia activada, por noruega, se me conectaba cada dos o tres dias a datos y ahora la factura es apoteosica.
No hay manera de quitar la conexión de datos. Creo que es el tomtom pero no estoy seguro. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
A mi, al principio, también se me conectaba. Lo que hice fue dar una vuelta por los programas para ver cuales eran los que se conectaban. Encontré los soguientes, les quité la conexión automatica y ya no se me ha conectado sin mi permiso ninguna vez más. Los que encontré son: - El tiempo - La bolsa - El correo - El servicio mi ubicación - Los contactos (si tienes contactos vinculados al fecebook, comprueba si se han actualizado sus perfiles) Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso lo mismo hace dias y lo k me recomendaron k hciciera fue: ir a configuracion, conexiones luego conexiones otra vez y donde la pestaña de abajo click en avanzados y luego en configurar redes...y luego en administracion de redes pones en las dos ¨red de trabajo¨y le das ok.
A mi me funciono estupendamente asi... espero te ayude en algo.. cuando hagas este proceso desconectas el wifi y cuando termines lo vuelves a conectar |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema