|
LG G6 o Oneplus 5?
Estando al mismo precio me hace dudar....
No me digais que en alguna web está más barato de 500€. Me refiero a versión española con sus 2 años de garantía para comparar precios. Lo que más me hace dudar de todo es la batería. Tras sufrir la del G3... |
|
|
||||
|
||||
Mismo precio oneplus 5. Mejor procesador y os más optimizado. La cámara es cuestión personal. Para mi están bastante igualdas. Quizás la del O5 sea un poco mejor, pero el g6 tiene el gran angular que es muy útil... 32gb más de memoria, 2 más de ram y un valor de resell en el futuro mucho mayor...
Yo me he pillado el G6 de 64gb por 380. Por ese precio si que compensa. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que tú mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente en este foro que se lo ha comprado en tienda sin ser cliente ni nada. Otros, se han hecho cliente en el momento que cogían el móvil y se han dado de baja al día siguiente (total 15 euros del primer mes; no lleva permanecia). Lo del dac y 32gb (no me importa porque ya tengo tarjeta sd) sí es verdad, pero el compañero ha dicho que quería garantía española. Las dos ofertas son muy buenas. En cualquier caso, 400€ aprox. valen ambas. No 500 |
|
||||
|
||||
Yo lo compré así ayer en Movistar, aprovechando que necesitaba una línea nueva para mis hijos para este mes. Todo ok...gracias por el aporte chicos.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que os he leido, estaba apunto de ir a ThePhoneHouse.
Ahora mismo voy a la tienda Movistar. |
|
||||
|
||||
tengo el G6 telcel mexico y la verdad ya lo quiero vender; LG es una marca clasista, no son justos con todos sus usuarios y el solo echo de sacar versiones inferiores en otros países que no sean corea del sur habla mucho de ellos. No permitir el desbloqueo de bootloader para todos los usuarios para mi esta mal. No recomiendo para nada comprar el LG G6 ni ningun otro dispositivo de LG recomiendo mas el Oneplus 5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie te obligó a comprarlo, habere informado mejor ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el one plus 5 tiene un fallo en la pantalla, dicen que estan al reves y tienen problemas, la gente lo está devolviendo, a la espera de si se puede arreglar con una actualización.
en cámara el g6 se lo come, y más si sabes algo de fotografía, el modo manual del g6 es de los mejores, no lo digo yo solo. |
|
||||
|
||||
Una cosa porque creeis que el LG G6 eata bajando tan rapido de precio? Es un gama alta de 2017 com hardware de gama alta de 2016... la gama alta de este mismo año en hardware se lo pasa por la piedra... xperia xz premium, Htc u11, Huawei P10 plus... el G6 monta un hardware similar a un Galaxy S7 en su version base... 32 gigas de memoria 4 gigas de ram.... y ojo que la camara la salva el gran angular pero tampoco es mejor en fotos nocturnas ni de lejos que un galaxy S7 y eso que es del año pasado. Seamos realistas LG desde el G2 que ya no es nada del otro mundo y este G6 no esta altura de esta gama alta de 2017 en hardware... entonces es normal que baje de precio asi se rapido lo que no seria normal que siguiera con su precio de salida... LG no es mala marca pero no esta haciendo nada que destaque frente a su competencia que pisa muy fuerte en un aspecto u otro...
|
|
||||
|
||||
Según opino yo coincido en en algunas cosas contigo cómo q no es un gama alta del 2017, pero si es lo mejor calidad precio. Lo opino q LG ha querido dar un paso seguro, después de los fiascos g3, g4 dando un buen hardware contrastado y una pantalla enorme y no digas q eso no es innovar, ya q sólo Samsung ha montado algo parecido... la potencia no lo es todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y no dices nada de la pantalla?, cuantos gamas altas han innovado en esto???, no todos es procesador hay pantalla, ip68, gran angular...
|
|
|
||||
|
||||
Disipador de calor,a pasado muchas pruebas de resistencia,camara muuuy buena,por encima del s7 y esta entre las 3 mejores segun las pruebas a ciegas.
Fluidez como el que mas. No todo son numeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|