|
Problema desbloqueo bootloader
Hola a todos!!
Ya tengo el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader, el problema me lo encuentro cuando cuando al conectar el móvil al pc suite, éste me pide actualizar el móvil. Bueno, pues cuando intento actualizar el móvil obtengo un mensaje de error. Adjunto capturas del mensaje y de la versión instalada. Ojalá alguien sepa como solucionar este problema. Muchas gracias por adelantado! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cambia la rom estable que tienes por una developer, copias el zip de la rom en una caperta llamada "downloaded_rom" dentro de la raiz del teléfono y desde la misma aplicación de la que has puesto captura puedes instalarla de forma manual (desde los 3 puntos de arriba a la derecha).
La rom la puedes descargar desde este link. http://en.miui.com/download-314.html Una vez estés con la ROM nueva tienes que activar la depuración USB y meter la cuenta MIUI en el teléfono, apagas y enciendes en modo fastboot (encendido y volumen -) y vuelves a probar a desbloquear. Si todo se ha hecho bien no te debería dar ningún error. PD: Vas a perder todos los datos al cambiar la ROM. PD: Ahora que me fijo, el PC Suite no se usa para nada en el desbloqueo del bootloader, necesitas el MiFlash Unlock que es el que te deja desbloquear el mismo (puedes probar a activar la depuración USB y meter la cuenta MIUI en esa rom a ver si te deja, se recomienda hacer el desbloqueo en una developer pero hay gente que ha podido hacerlo en una rom estable) Última edición por Tyrion87 Día 08/07/17 a las 09:40:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dicen te has equivocado de programa necesitas el unlock
Yo en un redmi note 4 pude desbloquear con la global , prueba y si no tendrás que poner la developer y hacer lo que te dice el compi de crear la carpeta de dowloaded_rom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Creo que ya lo he conseguido (teníais razón, era con mi unlock jejeje), lo que no se es como comprobar que no me he equivocado en nada y está desbloqueado xddd (aparentemente lo he hecho bien siguiendo vuestras indicaciones).
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Última edición por ncmjcc Día 08/07/17 a las 19:59:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo ponerte captura porque en la eu no sale Pero sino recuerdo mal Información del teléfono le dabas varias veces (7) en versión miui ![]() Y en ajustes Ajustes adicionales opciones de desarrollo y allí te sale en una de las opciones que tienes desbloqueado el terminal P.D. Hablo de memoria cuando tenía la global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 08/07/17 a las 22:27:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias! Es la primera vez que desbloqueo el bootloader y quería asegurarme de que lo hacía bien jejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un comando para el programa ADB que te dice si el bootloader está o no bloqueado.
fastboot oem device-info En la línea que pone "(bootloader) Device unlocked:" debería salirte true, si saliese false es que sigue bloqueado (así supe yo que el chino me había enviado el teléfono con el bootloader desbloqueado). Pero vamos, que esto se usa para cuando hay dudas o el miflash unlocker arroja resultados raros, el tuyo parece que se ha desbloqueado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo este error.
![]() Alguien sabe a que puede deberse? Estoy con estable global, tiene que ser dev? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |