![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no hay actualizaciones de miui actualmente?
Me ha parecido entender que hasta agosto-septiembre no habran actualizaciones para nuestro movil. Si fuera algo global en miui lo entenderia, pero otros moviles miui siguen teniendo actualizaciones, con lo que no me cuadra mucho que el nuestro no.
Creeis que xiaomi va a abandonar ya al redmi note 3? No habia probado aun una rom no miui en mi rmn3, pero si esto es como digo no tardare en hacerlo creo, de momento sigue funcionando muy bien, pero que se quede sin actualizar.... Puede que si haya una razon para esto que no haya leido, pero vamos si siguen actualizando otras roms no creo que les costase mucho actualizar esta tambien.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Están canceladas hasta agosto, seguramente porque no saben qué más añadir o corregir y estarán esperando hasta Miui 9 pero no hay nada oficial.
|
|
||||
|
||||
Pero en Mi5, Mi Max, RMN4X y algun xiaomi mas creo que siguen teniendo actualizaciones o eso me ha parecido ver por la red, por eso me extraña...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para algunos dispositivos las cancelaron hasta agosto, probablemente a esos dispostivos cancelados no les encontraron bugs. Cosas de Xiaomi, no le busquéis la lógica.
|
|
|
Cita:
Última edición por tigresa8821 Día 02/07/17 a las 03:12:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual pruebo alguna rom no miui mientras tanto que ganas tenia, espero no bloquear bootloader ni cosas raras, jejejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuestro xiaomi se hace viejito. Id pensando en comprarle unos pañales.
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir esta noticia en la que se lista de manera oficial los dispositivos que actualizan a Nougat.
El nuestro no lo hará, pero obviamente nos quedaremos en Miui 9 con Marshmallow. PD: Yo le daré una oportunidad para probarlo y poco más. No hay nada mejor que una Custom Rom con 7.1.2 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, es una gama REDMI (gama baja en Xiaomi). Priorizarán los MI y actualizarán los REDMI nuevos (a partir del 4). De todos modos ya te digo que yo tengo Resurrection Remix y es una maravilla lo bien que va, la batería y el tener el control total de las notificaciones es espectacular ;) |
|
siempre nos quedará lineage y compañia 7.1 y ojito al pepinaco que se avecina el redmi note 5 con el SD660 pasamos de 28 a 14 nanometros,teniendo el SD835 10 nanometros,anda cerca,yo me voy a pasar en breve al MI6
Última edición por loculo Día 05/07/17 a las 10:51:07 |
|
||||
|
||||
El redmi note 5 con snapdragon 660 y 4gb lo veo bastante bien sin gastar demasiado ya se irá viendo al final que sacan
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por tigresa8821 Día 07/07/17 a las 03:38:56 |
|
|
Cita:
No se fíen de todo lo que lean por ahí, busquen fuentes, comparen noticias, y siempre desconfíen de ese tipo de blogs, el 95% solo buscan clics... Última edición por Onliner Día 07/07/17 a las 04:22:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero una vez hice un formateo entero y me olvidé de descargar la nueva versión. Por lo tanto lo dejé stock hasta el día de hoy. Obviamente depende del uso que le des, pero me va mejor con el stock. 6H30M a 7H de pantalla suelo tener. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegra que aún haya esperanza a tener Nougat. Pero lo que comenté más arriba. Miui es muy bonito y funcional, pero hasta que no solucionen la gestión de notificaciones no creo que use MIUI más de 2 semanas. |
|
Que más da que Miui esté basado en Android 6 o 7, si a simple vista no se nota, lo veo una chorrada con lo.bien que funciona esté en la.versión que esté
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|