![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia Windows Chino Mi Air 13
Hola a todos!
Estoy a punto de comprarme el portátil de Xiaomi, he visto que el Windows viene en chino y se recomienda instalar un Windows en español desde un USB. Lo que no tengo claro es que pasa con la licencia que trae el portátil, ¿Podré ponerla en la nueva instalación? ¿Tengo que pagar una nueva licencia ?Agradezco vuestra ayuda ya que lo necesito urgente y no se que hacer con este tema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inicias sesión con tu cuenta de Microsoft en el Windows chino luego al iniciar sesión en el español se activa automáticamente.
Yo lo hice y lo tengo activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces pongo mi cuenta con todo aún en chino y luego le instalo el Windows en español con usb, y al poner la cuenta ya me lo activa? Gracias por tu ayuda Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices con el Windows aún en chino?
Por cierto qué tal el portátil? Merece la pena? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el windows en chino estate conectado a internet para que registre la licencia en tu cuenta (se hace automáticamente). Respecto a cómo va el portátil, yo tengo el de 12 pulgadas con el m3 de 7°gen y me va bastante bien para lo que lo uso. Estoy viendo a ver si le hago hackintosh con dual boot porque me interesa el final cut para editar, dicen que va mil veces mejor que premiere en portátiles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»