|
||||
|
||||
Ayuda downgrade de la 026 Libre a la 014 de Vodafone
Pos que el maldito cacharro ha espichado, se me apaga y reinicia en cuanto coge temperatura la batería, un sin vivir. He intentado hacer el downgrade por SEUS añadiendo a la carpeta blob_s los archivos de la 014 de vodafone debidamente renombrados como los que descarga la aplicación y sigue instalándome la 026 Libre ( He seguido bien el procedimiento para desvodafonizar y lo he hecho a la inversa). En los foros lo que he leido es hacerlo de la 023 a la 014 de Vodafone. Alguien sabe como hacerlo o si me fastidiará la garantía si llevo el bicho a Vodafone con la version libre de software a pesar de que sea original de SE?
Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
con el mismo problema estoy yo. solo que yo perdi los ficheros de vodafone. aver si los encuentro aqui en el foro.
|
|
||||
|
||||
Los ficheros los tengo, te los puedes descargar del wuala de Tiggerbcn. El problema es que al tratar de instalarlo a traves del SEUS me sigue instalando la 026. Por favor q alguien me ilustre. Estoy desesperado con el bicho, no puedo ni siquiera navegar por q se apaga. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Actualizaron el SEUS y ahora es mucho mas difícil hacer el proceso, cuando el SEUS esté descargando los archivos ve a la carpeta donde están y fijate cuando el archivo que menos ocupa está descargado (fijate en el tamaño del archivo en la carpeta cuando deja de crecer, para actualizar la carpeta usa F5.), cuando veas que el de 16MB está descargado, reemplazalo, ahora fijate en el SEUS cuando le queden unos 2MB por descargar, se rapido y reemplaza el archivo que te quede, si te salió bien, actualizará a la versión de Vodafone
![]() Perdón por la explicación tan cutre! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias , a probar a ver si va.
|
|
Pues di depende tanto ya del tiempo mientras esté descargando cámbiale el nombre a las copias de seguridad por el archivo que bajas porqué sino no te dará tiempo.
|
|
||||
|
||||
con el omnius no se puede hacer? pregunto, es para saberlo yo tambien si lo necesito algun dia volver para atras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el sistema q describió AkGlo un poco más arriba funciona perfectamente y a la primera, pero yo os recomiendo que espereis a que falten 2,8 mb por descargar. Lo que hay que hacer es reemplazarlo por el que tenemos mientras aun se descarga el grande y dejar que instale. A mi me fue perfectamente y garantía del bicho asegurada,. Lo llevé al SAT de SE hoy y sin problemas. Saludos y gracias AkGlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primero renombras los ficheros para luego reemplazarlos. La cuestión es sustuirlos por los que descarga el SEUS.
|
|
||||
|
||||
yo esque tengo el vista y cuando me dispongo a cambiar el grande me pone el archivo es en uso ,reintentar.
|
|
||||
|
||||
orta pregunta ,cuando borramos la carpeta db ,le damos a actualizar.es en este momento cuando hay que sustituirlos?o cuando le damos aactualizar por segunda vez?
|
|
||||
|
||||
Pos no se como se hará, en Windows 7 si que se puede y perfectamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
tesale el moxier cuando tienes la de vodafone?
|
|
Que yo sepa el moxier sólo está en la libre.
|
|
||||
|
||||
Si, en la de Vodafone sale el Moxier (almenos en la versión actualizada, R2BA024), también mira si te salen los iconos de Vodafone.
|
|
Anda...ahora también hay Moxier. Ja ja!!! ya la han liado aun más.
|
|
||||
|
||||
si,y tanbien los iconos de vodafone.entonces esta todo correcto no?
|
|
|
||||
|
||||
que rom tienes tu? y que version de fw. tu tienes la de vodafone verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|