|
|
Malas noticias para Samsung: Bixby necesita dar más clases de inglés
Malas noticias para Samsung: Bixby necesita dar más clases de inglés ![]() Leemos en Engadget.com Samsung prometió que su asistente virtual hablaría en inglés en primavera, sin embargo, estamos ya en julio y el asistente sigue sin ofrecer las funciones de voz que habían prometido. ¿La razón? El asistente necesita mucha más información para aprender. Tal y como un responsable ha comentado al Korea Herald, al parecer Samsung no tiene suficiente "big data" para hacer que la voz de su inteligencia artificial hable más idiomas más allá del coreano. Necesitan más conocimientos para entrenar el sistema de aprendizaje profundo de Bixby. Esto obviamente se comprueba rápidamente en las pruebas beta realizadas en Estados Unidos, donde la experiencia está defraudando a todo aquel que la prueba. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada, al final harán que podamos configurar el botón para poner el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tomadura de pelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo para mi que no se ingles,tendre que ir a clase con el Bixby ese después de 46 años,descartado el s8......
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no sé que pensar, las comparaciones son odiosas, pero Siri allá en 2011, si bien era algo muy inmaduro, no era tan "beta" Samsung pudo haberlo trabajado un poquito más y no lanzar algo tan incompleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de inglés "no americano" te refieres a los acentos, no? Eso es natural, perfeccionar múltiples acentos y regionalismos en un software lleva tiempo. |
|
|
|
Que mal. Bueno yo no uso ese tipo de asistentes, con el de Google me parece suficiente pero veo mal que ser les esté atrasando algo que anunciaron con bombo y platillo.
Se parece a la historia de Windows 10 en los móviles, que nunca llegó. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Malas noticias para Samsung: Bixby necesita dar más clases de inglés

Samsung prometió que su asistente virtual hablaría en inglés en primavera, sin embargo, estamos ya en julio y el asistente sigue sin ofrecer las funciones de voz que habían prometido. ¿La razón? El asistente necesita mucha más información para aprender. Tal y como un responsable ha comentado al Korea Herald, al parecer Samsung no tiene suficiente "big data" para hacer que la voz de su inteligencia artificial hable más idiomas más allá del coreano. Necesitan más conocimientos para entrenar el sistema de aprendizaje profundo de Bixby. Esto obviamente se comprueba rápidamente en las pruebas beta realizadas en Estados Unidos, donde la experiencia está defraudando a todo aquel que la prueba.