|
||
|
||||
|
||||
Por 40€ lo compro en la web oficial y me aseguro una garantía de verdad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ademas pone que lleva la banda 800mhz, sera cierto ?
Si lo compras en gearbest solo tienes 1 año de garantia o cual es la diferencia ? Si se te rompe no lo puedes enviar a one plus tienes que enviarlo a gearbest ? A ese precio tengo un amigo que si lleva la banda 800mhz seguro que lo compra!! Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio 372 está realmente bien, Qué tal funciona gearbest?
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en gearbest solo tienes 1 año de garantia o cual es la diferencia ? Si se te rompe no lo puedes enviar a one plus tienes que enviarlo a gearbest ? A ese precio tengo un amigo que si lleva la banda 800mhz seguro que lo compra!! Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ademas pone que lleva la banda 800mhz, sera cierto ?
Si lo compras en gearbest solo tienes 1 año de garantia o cual es la diferencia ? Si se te rompe no lo puedes enviar a one plus tienes que enviarlo a gearbest ? A ese precio tengo un amigo que si lleva la banda 800mhz seguro que lo compra!! Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ah, y si es el europeo, sino ni lo cuelgo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en Gearbest varias cosas y todo perfecto siempre. Garantía de un año. Lo único es esperar por el envío, aunque creo que viene de Hong Kong puede que tarde menos de lo esperado. La verdad que es muy buen precio.
Ah, y si es el europeo, sino ni lo cuelgo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo he leido en gear best que la garantia estandar son dos años, tu estas seguro que la garantia de este telefono em gear best es de 1 año ? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, pero al ser el modelo europeo para cualquier reparacion lo tenemos que enviar tambien a gear best o se puede enviar a one plus ?
Yo he leido en gear best que la garantia estandar son dos años, tu estas seguro que la garantia de este telefono em gear best es de 1 año ? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras opino siempre, siempre, mejor comprado en tienda oficial, pero hay gente que igual no se puede apretar tanto para pagar. Solo comparto la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|