|
||
|
||||
|
||||
Diferencias firmware entre Chino y Pace
Buenas! Por más que busco no lo encuentro...
Resulta que quiero el reloj en inglés, por lo que creo que ambos me valen con el firmware oficial, tanto el Pace que viene por defecto en inglés como el Chino que se puede cambiar mediante un comando adb (corregidme si me equivoco). Pero por lo que he visto, las versiones de firmware oficiales no van a la par. Y a su vez, ambos relojes tienen una discrepancia en cuanto a numero de deportes y alguna cosilla extra (lo del alipay ese me da igual por ejemplo). Por lo que mi pregunta es, cual debería comprar? El chino+adb o el pace? Por lo que he leido tambien, si te compras uno Chino y lo pones en ingles como que en el futuro vas a tener problemas con las actualizaciones. Que hay de cierto? En cambio, parece ser que el chino va a recibir más soporte y actualizaciones en un futuro, por lo que aun asi parece mejor compra que la version pace : Que opinais? Gracias! Última edición por felixjet8 Día 06/07/17 a las 09:37:01. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Por más que busco no lo encuentro...
Resulta que quiero el reloj en inglés, por lo que creo que ambos me valen con el firmware oficial, tanto el Pace que viene por defecto en inglés como el Chino que se puede cambiar mediante un comando adb (corregirme si me equivoco). Pero por lo que he visto, las versiones de firmware oficiales no van a la par. Y a su vez, ambos relojes tienen una discrepancia en cuanto a numero de deportes y alguna cosilla extra (lo del alipay ese me da igual por ejemplo). Por lo que mi pregunta es, cual debería comprar? El chino+adb o el pace? Por lo que he leido tambien, si te compras uno Chino y lo pones en ingles como que en el futuro vas a tener problemas con las actualizaciones. Que hay de cierto? En cambio, parece ser que el chino va a recibir más soporte y actualizaciones en un futuro. Que opinais? Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre todo por el idioma, aunque por ADB lo pongas en ingles no llega a estar al 100%.
Mi reloj (chino) me lo cargué por mojarlo y me he comprado un PACE actualizado con el bootloader bloqueado, y para mi uso habitual me funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
y se pueden meter apks como la calculadora aunque el bootloader este bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Si, se puede, el mío es chino bloqueado y si puedo.
|
|
||||
|
||||
por lo visto es imposible conseguir la version PACE no? Todas las tiendas venden "English Version" pero a mi me da que esto es el Chino con un cambio de idioma, alguien sabe como conseguir la version PACE?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes por 93€ en Aliexpres. Aquí es donde lo he comprado yo.
Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Bluetooth 4.0 Deportes Inteligente Reloj de Cerámica del Zirconia Del Corazón Rate Monitor wifi andrio iso http://s.aliexpress.com/zeAnMjqu (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
Lo tienes por 93€ en Aliexpres. Aquí es donde lo he comprado yo.
Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Bluetooth 4.0 Deportes Inteligente Reloj de Cerámica del Zirconia Del Corazón Rate Monitor wifi andrio iso http://s.aliexpress.com/zeAnMjqu (from AliExpress Android) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en gearbest, el de english version, y te puedo asegurar que se trata del pace.
|
|
||||
|
||||
dicen: ![]() David García At 01/10/2017 07:41:54 CST
Hi, I've got a doubt about the watch. Is it the Pace model (English from factory) or a Chinese model with English rom ? In my order message (on Jan 3) I told you I wanted the Amazfit Pace smartwatch. Thanks. Gearbest Customer Support At 01/10/2017 09:55:09 CST ------- Dear David, Thank you for placing your order with Gearbest. We wish to apologize for any inconvenience. It Chinese model with English rom, you can use in your country. Please feel to contact us again anytime. Best wishes for 2017 from Gearbest. Ahern Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en geekbuying y me ha llegado la versión PACE pero lo primero que he hecho es meterle la ROM en español 100% y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo es que me da mal rollo comprarlo en gearbest o geekbuying por si me mandan la version china con el idioma ingles. no quiero la version china quiero la pace
![]() o al menos eso creo, xq todavia sigo con las mismas dudas con las que abri el hilo ![]() Última edición por felixjet8 Día 07/07/17 a las 00:36:01. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|