|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como evitar que se enrede el cable de tela de los auriculares?
Hola, la verdad que se me enreda demasiado el cable de tela de los auriculares se me hacen vueltas y vueltas, lo enderezo y se me vuelve a enredar.
Alguna solución? Saludos Última edición por FrancoB Día 09/05/17 a las 00:22:34. |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro lo.que comentais porque precisamente el recubrimiento de tela se supone que es para evitar entedos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En un mes ya no se escuchaba por un lado. Los auriculares son horribles.
Píllate otros y andando. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me duraron 2 meses, con el mimo fallo que los tuyos. Parece que los auriculares son peores que los que compré por 1,50€ en aliexpress. Me parece normal, teniendo la calidad de fabricación que tiene el móvil, no me esperaba algo mejor. Por lo menos los mande al sat y me han dado unos nuevos para cuando quiera vender el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me duraron 2 meses, con el mimo fallo que los tuyos. Parece que los auriculares son peores que los que compré por 1,50€ en aliexpress. Me parece normal, teniendo la calidad de fabricación que tiene el móvil, no me esperaba algo mejor. Por lo menos los mande al sat y me han dado unos nuevos para cuando quiera vender el teléfono.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me llama la atención el descontento de la gente. |
|
||||
|
||||
Así que imagínate, estarán esos auriculares peor fabricados que los del chino a 1€, mejor fabricados que el teléfono. No compraré LG nunca más, me tengo que joder con la mierda que me he comprado. |
|
||||
|
||||
Pues ya siento que te haya tocado la china. De todas formas, no hay uno bueno. Yo tuveuy mala experiencia con el s4 y el SAT de Samsung pero el teléfono era cojonudo hasta que murió la placa base. En menos de 4 años y pagué los 600. Lo pude arreglar xq no era unibody y por eso elegí este frente al resto. Ahora me alegro porque he podido arreglar el gps por el mismo motivo. Se puede abrir fácil.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy sorprendido por el descontento de la gente, la verdad es que es bastante extraño. Incluso se le critica su estética, cuando a mi me parece realmente precioso.
|
|
||||
|
||||
Tampoco hubo problemas con los auriculares mientras los usé (ahora uso unos b&o que compré con el módulo hifi)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Hola, al hilo de los auriculares, me ha dado por probarlos, que todavía no los había escuchado, y resulta que no traen recambios de distintos tamaños de las gomitas. ¿vosotros teneis las gomitas? es que ya digo en la caja del mío no vienen y no recuerdo haberlas sacado.
Saludetes. |
|
||||
|
||||
Hola, al hilo de los auriculares, me ha dado por probarlos, que todavía no los había escuchado, y resulta que no traen recambios de distintos tamaños de las gomitas. ¿vosotros teneis las gomitas? es que ya digo en la caja del mío no vienen y no recuerdo haberlas sacado.
Saludetes. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues nada, se ve que estaban cortos de fondos.
De todas formas, buscando encontré la caja de un S5, y las gomitas le vienen bien, pero se pierde mucho sonido al ponerle una goma mas pequeña, y no es la bomba pero bajo mi parecer los auriculares con su goma original suenan bastante aceptable, tienen un grabe que ya quisieran otros tener. Un amiguete que no soporta los intra, me ha dado los del S8, esos que ha calibrado AKG, pues la verdad que pa costar 100 euros no son tampoco nada del otro mundo, el cable es exactamente igual que el de estos y el sonido esta pasado en agudos, y con la goma mas pequeña, si te recuestas pierdes todos los grabes, tienes que tenerlos con la goma mediana y moverlos bastante hasta encontrar el sitio adecuado para que médio suenen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo 1 año ahora con G5 y los cascos van de lujo... Pero los cuido Los uso a diario varias vaces....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo ya te digo, si no fuese por el tamaño de la gomita, no encuentro que suenen mal ni que sean frágiles.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|