|
||
|
||||
|
||||
Eliminar VZneet
Hola a todos
Mi X10 lo compré en Aznut, que al parecer tiene la versión alemana del Xperia y viene con la aplicación vznet que debe ser allí en Alemania algo al estilo de aquí tuenti. El problema es que intento eliminarlo y no hay manera, con el Task Manager veo que se activa siempre la aplicación aunque lo haya desactivado yo en el Timescape. En ajustes no me deja eliminar la aplicación, tampoco con el programa uninstall. Con el Root Manager he mirado pero no encuentro ninguna con ese nombre. ¿Alguien ha conseguido o sabe como eliminaar esta aplicación? Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes permisos de administrador no? Prueba el titanium backup a ver si se parece más el nombre que te marca, no te puedo ayudar más porque no tengo la rom alemana.
|
||||
|
||||
No ha habido suerte, he probado con el titanium pero nada, si aparece la aplicación, me dej adesinstalarla, pero sigue funcionando y activándose sola, y si reinicio el movil vuelve a aparecer la aplicación en el listado de titanium para desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Eso es que no te deja desinstalarla. No tienes permisos de root. Prueba entonces a rootearlo, por ejemplo con el de un click que es super sencillo, el hilo es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129739
|
||||
|
||||
lo mejor es que te instales la ROM unbranded de españa
|
|
||||
|
||||
o la inglesa que es la que antes tiene las actualizaciones, hasta el momento claro está.