|
||
|
||||
|
||||
[Ayuda] El móvil se carga MUY lento
Pues no se que le pasa, no se si es el móvil o el cargador pero hasta ayer todo iba perfecto, decir que la rom la llevo ya desde hace 1-2 meses y ayer recuerdo quitar el teléfono de cargar como 30 min y que solo había cargado del 5% al 20% cuando habitualmente en 30 minutos me carga hasta el 70% o así.
Anoche lo enchufé y en 9h que lleva apenas ha cargado un 60%. Normalmente siempre que lo dejo cargando por la noche me levanto y está al 100 porque la carga rápida ya sabéis que funciona de maravilla. Alguna idea de porque sucede? Voy a probar otro enchufe de todas formas. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, por descartar probare otro cargador usando mi cable, aunque algo me dice que lo que está jodido es el cable, aunque parece funcionar bien y por fuera no está en mal estado (por ahora el cargador del Mi5 es el mejor que he tenido, sencillamente, el único contra es que necesito el adaptador europeo). Por cierto, la app de seguridad de miui en el apartado de la batería no es capaz de calcular cuánto va a tardar en cargar (habitualmente tarda un poco pero te lo dice). Estoy probando con otro cargador usando mi cable pero me parece a mi que nada. De todas formas, voy a actualizar la ROM antes de comprar otro cargador, no vaya a ser que lo compre para nada. Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por ikkiscout Día 17/06/17 a las 14:21:29. |
|
||||
|
||||
Eso espero, la cagada es que me va a tocar si o si comprar otro cargador porque aquí USB tipo C solo uso yo, los demás en cada aún usan micro USB.
De todas maneras, por descartar probare otro cargador usando mi cable, aunque algo me dice que lo que está jodido es el cable, aunque parece funcionar bien y por fuera no está en mal estado (por ahora el cargador del Mi5 es el mejor que he tenido, sencillamente, el único contra es que necesito el adaptador europeo). Por cierto, la app de seguridad de miui en el apartado de la batería no es capaz de calcular cuánto va a tardar en cargar (habitualmente tarda un poco pero te lo dice). Estoy probando con otro cargador usando mi cable pero me parece a mi que nada. De todas formas, voy a actualizar la ROM antes de comprar otro cargador, no vaya a ser que lo compre para nada. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: Lo acabo de conectar al 23%, lo he dejado un par de minutos, lo he mirado y ponía 24 pero rápidamente ha vuelto a bajar a 23%. Me está frustrando un poco, porque cómo sea el móvil la he liado, que en menos de una semana viajo a Londres y necesito tener un móvil. Y mi Mi4 sigue ahí roto, nunca lo he llegado a arreglar así que... Última edición por ikkiscout Día 17/06/17 a las 20:40:23. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No, si ya no es la carga rápida, me valdría con que cargue a un ritmo normal, pero es que le conecto el cargador y no solo no carga sino que incluso pierde batería.
Edito: Lo acabo de conectar al 23%, lo he dejado un par de minutos, lo he mirado y ponía 24 pero rápidamente ha vuelto a bajar a 23%. Me está frustrando un poco, porque cómo sea el móvil la he liado, que en menos de una semana viajo a Londres y necesito tener un móvil. Y mi Mi4 sigue ahí roto, nunca lo he llegado a arreglar así que... ![]() Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a pillar un cargador de Anker y rezaré porque no sea el móvil lo que está mal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó algo similar el otro dia. Resulta que era el cargador el que habia muerto, no sé porqué... Pero compré otro y ahora carga rapido.
Saludosss |
|
||||
|
||||
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|