Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5

Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5



Leemos en xatakandroid.com

No es nada nuevo que cuando un producto (vamos a centrarnos en este caso en los teléfonos Android) se empieza a vender en masa pueden aparecer casos de problemas o defectos de fábrica, no hay fabricante que se libre de ello por muy buen sistema de control de calidad que tenga, siempre hay algún diablillo que se escapa. El LG G5, el actual buque insignia del fabricante coreano, tampoco se ha librado, sólo que en esta ocasión el problema es más grave, porque no es un elemento en concreto, sino varios aspectos diferentes que los usuarios han ido reportando. De hecho, hay un hilo entero en Reddit dedicado a este tema.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Lo digo y lo repito, LG Nunca más.

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5.

Tienen un muy mal control de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/16, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Cada vez se alejan más de lo que fue el G2, yo dejé el G2 ya porque se rompió la pantalla, pero sino aún lo tuviera. La único malo del G2 fueron las actualizaciones, demoraron una eternidad en actualizar a Lollipop, y bueno ahí quedó, no repito con ellos porque han empeorado y porqué en actualizaciones no me dan confianza
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #5  
Viejo 17/08/16, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Lo digo y lo repito, LG Nunca más.

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5.

Tienen un muy mal control de calidad.
Totalmente de acuerdo, después de lo que pase con el G4, chau LG para mi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/16, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Atarrabia
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
El reportage hace referencia a un triste hilo con 27 comentarios y de una persona con problemas.
Por lo visto no hay mas noticias para rellenar en la pagina.
En el hilo del LG G5 estamos hartos de tanta contaminacion.
Son millones de personas que lo tenemos y nos funciona de maravilla. Por lo visto otras marcas no deben de tener problemas.....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikelco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/08/16, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: Lowi
Si alguien reporta fallos es porque los tendrá, tampoco es para enfadarse.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/16, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
KeX KeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus, Mi6
Tu operador: R Móvil
Estas noticias hay que cogerlas con pinzas, pues habitantes en la tierra hay muchos y usuarios de LG G5 también habrá un buen puñado y los que se quejan hacen mucho ruido...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/16, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo tengo el problema del gps aveces que no coje señal o me envía a cancun
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,372
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Habra que ver cuantos sol los terminales afectados para valorar si es un problema generalizado o solo afecta a unos cuantos terminales. Ademas ya sabemos que en los foros se suele entrar para decir lo malo y pocas veces lo bueno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/16, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,280
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Cuando usuarios, según la noticia, que han recibido 6 cambios y siguen con el problema ¿?, algo hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/16, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Mi G3 fue una maravilla, nunca problemas durante dos años
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/16, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,395
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Lo digo y lo repito, LG Nunca más.

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5.

Tienen un muy mal control de calidad.
Pues menos mal que monta el 808

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/16, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,635
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"... Hace tiempo que he dejado de leer estos portales, ya que se alimentan de basura para crear rumores y falsas noticias. Hay webs en otros idiomas mucho más serias.

Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/16, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"... Hace tiempo que he dejado de leer estos portales, ya que se alimentan de basura para crear rumores y falsas noticias. Hay webs en otros idiomas mucho más serias.

Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético.
Pretendes que pongan el mail y la dirección de los usuarios afectados ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/16, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
No me creo na de na. Estos siempre venden humo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/16, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

]Humoroususernamehere 15 puntos hace 1 día*
Power button broke
Phone bootlooped 12 hours after taking it out of the packaging
Speaker was blown, sounded like shit
Power button again
Massive gap between the chin and the body
???
I can't get something else because Verizon will only replace with other g5s. I can either get free g5s until warranty is up or buy out of the device payment plan, which will cost me about $560 right now. Lg and Verizon are both shit companies if you ask me.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/08/16, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,184
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Lo digo y lo repito, LG Nunca más.

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5.

Tienen un muy mal control de calidad.
No estas solo compi,para mi el g5 fue un dolor de cabeza lg hasta que no se pongan las pilas nunca más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/16, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,184
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cuando usuarios, según la noticia, que han recibido 6 cambios y siguen con el problema ¿?, algo hay.
Exactamente aquí en Reino Unido se vende y se venderá poco, de 10 vendidos la mita son devueltos no lo digo yo me lo dijeron en el propio sat de lg cuando fui a devolver el mio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/16, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues mi G4 va perfectamente bien.

He debido tener suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 20:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /