|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo digo y lo repito, LG Nunca más.
Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc. Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío. LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5. Tienen un muy mal control de calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez se alejan más de lo que fue el G2, yo dejé el G2 ya porque se rompió la pantalla, pero sino aún lo tuviera. La único malo del G2 fueron las actualizaciones, demoraron una eternidad en actualizar a Lollipop, y bueno ahí quedó, no repito con ellos porque han empeorado y porqué en actualizaciones no me dan confianza
|
||||
|
||||
Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc. Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío. LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5. Tienen un muy mal control de calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
El reportage hace referencia a un triste hilo con 27 comentarios y de una persona con problemas.
Por lo visto no hay mas noticias para rellenar en la pagina. En el hilo del LG G5 estamos hartos de tanta contaminacion. Son millones de personas que lo tenemos y nos funciona de maravilla. Por lo visto otras marcas no deben de tener problemas..... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikelco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien reporta fallos es porque los tendrá, tampoco es para enfadarse.
|
||||
|
||||
Estas noticias hay que cogerlas con pinzas, pues habitantes en la tierra hay muchos y usuarios de LG G5 también habrá un buen puñado y los que se quejan hacen mucho ruido...
|
|
||||
|
||||
Habra que ver cuantos sol los terminales afectados para valorar si es un problema generalizado o solo afecta a unos cuantos terminales. Ademas ya sabemos que en los foros se suele entrar para decir lo malo y pocas veces lo bueno.
|
|
||||
|
||||
Cuando usuarios, según la noticia, que han recibido 6 cambios y siguen con el problema ¿?, algo hay.
|
|
||||
|
||||
Mi G3 fue una maravilla, nunca problemas durante dos años
|
||||
|
||||
Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc. Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío. LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5. Tienen un muy mal control de calidad. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"...
![]() Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético. |
|
||||
|
||||
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"...
![]() Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
]Humoroususernamehere 15 puntos hace 1 día*
Power button broke Phone bootlooped 12 hours after taking it out of the packaging Speaker was blown, sounded like shit Power button again Massive gap between the chin and the body ??? I can't get something else because Verizon will only replace with other g5s. I can either get free g5s until warranty is up or buy out of the device payment plan, which will cost me about $560 right now. Lg and Verizon are both shit companies if you ask me. |
|
||||
|
||||
Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc. Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío. LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5. Tienen un muy mal control de calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente aquí en Reino Unido se vende y se venderá poco, de 10 vendidos la mita son devueltos no lo digo yo me lo dijeron en el propio sat de lg cuando fui a devolver el mio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|