|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root sin modificar rom ni hacer twrp ni nada
Buenas noches.
Cual es la forma más sencilla de rootearla pero sin cambiar de rom ni hacer twrp ni nada de eso, simplemente quiero root. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el supersu.zip lo renombras a update.zip, lo pones en el raíz de la mipad, reinicias con el mi recovery, y lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se queda en el 99% y me dice que ponga el zip en la raíz de la sd. Entonces tengo que cambiar de rom a narices para ser root? No hay otro modo sin tener que complicarse?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo que no lo hacía con el método de antes explicado, la forma más fácil es como siempre quemando el twrp y despres el supersu su desde el recovery. Con el twrp 2.8.4 multirom va de cine, haciendo los mismos pasos pero con el recovery... y no es complicarse porque es muy fácil...pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
@Borsony no es necesario cambiar de rom para ser root,instalas el twrp y instal supersu.zip,reinicia y te pedira actualizar los binarios-marca NORMAL siempre normal,si no brikazo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema estaba en el archivo update.zip, me he bajado otro y listo en 10 segundos.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meted este update.zip en la memoria interna de la Mipad, id a la aplicación de "update" y desde ahí reiniciar en modo recovery, seleccionar idioma inglés, luego "update zip" y ya detectará el archivo automáticamente. Luego "power off" y encendéis de nuevo la tablet. Veréis que ya os aparece la aplicación "superuser", actualizáis los binarios en modo normal y listo.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Borsony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meted este update.zip en la memoria interna de la Mipad, id a la aplicación de "update" y desde ahí reiniciar en modo recovery, seleccionar idioma inglés, luego "update zip" y ya detectará el archivo automáticamente. Luego "power off" y encendéis de nuevo la tablet. Veréis que ya os aparece la aplicación "superuser", actualizáis los binarios en modo normal y listo.
Saludos. ![]() Y funciona con la global estable ? Por que tengo la global estable la 7.5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona con la global estable ? Sí, hecho hoy mismo Por que tengo la global estable la 7.5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Es decir tenía la versión 7.5.2.0 y después de hacer root con este update la tengo en la 7.3.1.0 No sé si ha pasado a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||