bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 11:49:26
Avatar de Jjsantos78
Jjsantos78 Jjsantos78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Facebook se cierra solo

Buenas. Desde que tengo el X Pro Facebook no funciona bien. Se cierra solo de forma inesperada. He probado de todo, buenas borrar caché y datos, reiniciar, instalar y desinstalar... Me puse en contacto con el SAT y me dijeron que eliminase el CCleaner... Pero tampoco. Que restableciera datos de fábrica... Tampoco.

A alguien más le pasa? Puede ser un fallo del terminal?

Por lo demás en general bien. Aunque también he tenido el problema de WhatsApp de *comprobando mensajes" que han comentado en otro hilo, pero solo a veces. Lo de Facebook es continuo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 12:51:43
Avatar de ZItiZ
ZItiZ
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo no tengo ese problema que comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 12:54:50
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 17,488
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,488
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 16:25:53
Avatar de Jjsantos78
Jjsantos78 Jjsantos78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues entiendo que es mi terminal entonces. Pediré que me lo cambien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/18, 10:46:26
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @Jjsantos78:

¿Tienes el terminal actualizado a la última versión de Android Oreo? si no lo tienes actualizado, actualiza y prueba, prueba también con la aplicación facebook lite.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 28/05/18 a las 09:56:38
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/18, 12:24:31
Avatar de xose91
xose91 xose91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Entras a la aplicación y se te cierra enseguida? ¿Y después vuelves a entrar y ya va bien? A mi me pasa desde que me he descargado Android Oreo...no se si tendrá algo que ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/18, 00:26:29
Avatar de Jjsantos78
Jjsantos78 Jjsantos78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si. He actualizado a Oreo. He hecho hard reset. Flash tool. De todo lo que me han dicho en atención al cliente. Y nada. Sigue pasando.

Me pasaba igual antes que ahora con Oreo.

Me pasa normalmente cuando llevo un rato navegando y de repente se cierra.

Me pasa teniendo el móvil limpio con wasap y Facebook solo y también con más aplicaciones descargadas.

Esto solo me ha pasado con este móvil. Y llevo apenas dos meses con él. Nuevo. Comprado en la tienda de bq.

Y en atención l cliente la primera vez me.dijeron que si no se solucionaba me cambiaban el móvil. Y la segunda que lo de cambiarlo ni de coña. O sea una vergüenza de atención al cliente y encima mintiendo. 300€ para esto. Mi anterior móvil también fue un bq. He querido ser fiel y mira... Muy decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/18, 09:58:11
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Jjsantos78

En nuestras pruebas no hemos podido reproducirlo y no tenemos reportes de incidencias tales (solo usando la Beta de la aplicación Facebook en algunas circunstancias, siendo problema de la propia app... revisa si es la versión Beta por favor).

En caso contrario, si lo deseas, prueba reinstalando el firmware desde 0 usando la BQ Flash Tool copia antes de lo importante.

Si no, envíanos tu número de serie por mensaje privado para revisar tu caso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/18, 14:59:33
Avatar de Jjsantos78
Jjsantos78 Jjsantos78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como ya he dicho anteriormente ya utilicé la bq flash tool y está reinstalado el firmware desde 0. Pero sigue exactamente igual. La aplicación de Facebook que tengo es la oficial. La que tiene todo el mundo vamos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/18, 15:26:13
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Jjsantos78

Lamentamos la experiencia vivida.

Preguntamos porque mucha gente le llama Hard Reset a restablecer.

En ese caso tendríamos que revisar el terminal en el SAT de manera más exhaustiva, no es un comportamiento normal.

Contacta con nuestros compañeros de Soporte si lo deseas y te informarán: https://www.bq.com/es/support

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/18, 22:40:58
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jjsantos78 Ver Mensaje
Si. He actualizado a Oreo. He hecho hard reset. Flash tool. De todo lo que me han dicho en atención al cliente. Y nada. Sigue pasando.

Me pasaba igual antes que ahora con Oreo.

Me pasa normalmente cuando llevo un rato navegando y de repente se cierra.

Me pasa teniendo el móvil limpio con wasap y Facebook solo y también con más aplicaciones descargadas.

Esto solo me ha pasado con este móvil. Y llevo apenas dos meses con él. Nuevo. Comprado en la tienda de bq.

Y en atención l cliente la primera vez me.dijeron que si no se solucionaba me cambiaban el móvil. Y la segunda que lo de cambiarlo ni de coña. O sea una vergüenza de atención al cliente y encima mintiendo. 300€ para esto. Mi anterior móvil también fue un bq. He querido ser fiel y mira... Muy decepcionado.
Gracias por tu comentario, vaya faena, tenía este en mente, pero leyendo esto, descartado.......
Miraremos por otro lado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/18, 00:07:49
Avatar de Borechain
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,459
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Versión de ROM: RomCola
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Delete

Última edición por Borechain Día 29/05/18 a las 01:10:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:37:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007