![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amago de portabilidad
hola a todos veran ultimamente mi movil no funciona del todo bien y e pensado que si hago un amago me podrian soltar algo mejor a un buen precio por ejemplo una htc desire o una hero bueno el problema viene porque me quedan 4 meses de permanencia y no se si me dejaran hacerlo (tampoco es que yo sepa como hacer un amago asique si os explicais mejor) perdon por haberme extendido tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Juas a mi me dicen eso y me voy, que problema hay en probar si no te importa cambiar de compañía?. Ademas que mas da estar en una que en otra, mientras sea batata y funcione, a mi no me molestaría nada.
Yo no lo e echo nunca por ahora, ya que asta la fecha soy de prepago (no me fio de dar mis datos a una telefonista la cual te dice: no, es la única forma, en tiendas no esta esta oferta bla bla bla). Una cosa que estoy viendo y que mucha gente hace (cosa que deberíamos hacer, ya que los que ganamos somos los usuarios) es cambiar de compañía cada dos años y así sacarnos teléfonos a un precio razonable, total por mucha integuidad que uno tenga, va a recibir el mismo trato que cualquier otro. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:25 (GMT +2)