|
||
#1
|
||||
|
||||
Widget calendario por defecto?
Resulta que vengo del LG G2 y había posibilidad de poner un widget de calendario..pero ahora no lo veo!
Si no se puede,¿Me recomendaríais alguno? Me fastidia llenarlo de aplicaciones pero si no hay más remedio... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Acabo de fijarme que con el launcher de stock sí salen...pero con apex al menos no
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Eso te iba a comentar.
Con el cajon de app de se decirte. Yo la verdad que me acostumbrado a no tener cajon y muy contento. |
#4
|
||||
|
||||
Eso iba a comentarte.
En el launcher con cajon de app no se decirte,me acostumbrado al de stock y muy contento. |
#5
|
||||
|
||||
Con launchers no oficiales no hay manera, pero instalas la app de calendario de google y es similiar al de stock.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Como nunca había prescindido del box, era para saber que es lo más habitual o cómodo. Gracias |
#7
|
||||
|
||||
Una pregunta: yo vengo también del G2 y estaba acostumbrado a tener "cajón para todas las apps". Con este launcher original del G6, donde metéis todas las apps?? Las metéis en una carpeta como si fuera el cajón? O las ordenáis en varias carpetas en función de para lo que sirvan?
Como nunca había prescindido del box, era para saber que es lo más habitual o cómodo. Gracias ![]() Ya lo he puesto en otro hilo, no me acuerdo donde pero te lo explico aquí... Si actualizas las APPs de LG te da opción a cambiar de launcher por el LG UI 4.0 es también nativo de LG...lo puedes seleccionar en ajustes / pantalla / pantalla de inicio / seleccionar inicio |
#8
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en otro hilo, no me acuerdo donde pero te lo explico aquí...
Si actualizas las APPs de LG te da opción a cambiar de launcher por el LG UI 4.0 es también nativo de LG...lo puedes seleccionar en ajustes / pantalla / pantalla de inicio / seleccionar inicio ![]() Gracias de todas maneras! ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 paginas,la de la derecha todas las app con carpetas la similares y la otras sueltas,la del medio Netflix y you tube solo,asi veo la foto de mi peque ;) y en la izquierda widget del tiempo y el del wasap.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Sí, sí, si eso ya lo vi desde el primer día. Pero como ya dije no me gusta esa interfaz, prefiero la que viene por defecto y acostumbrarme a esta nueva organización y así pruebo algo nuevo, por eso preguntaba como lo soléis organizar sin box.
Gracias de todas maneras! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Gracias por la info!! ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Será por gustos, pero Android siempre ha tenido cajón y no tenerlo es acercarse a las ideas de IOS. No lo aborrezco, pero es querer acostumbrarse a algo que particularmente pienso que hace retroceder. Me explico:
-Me parece muy práctico darle a la lupa y buscar la aplicación que interesa en el cajón. Llevo desde la era del Galaxy S1 con Folder Organizer para organizar las aplicaciones, y según qué launcher se puede separar el cajón por etiquetas. Instalas una aplicación, te salta el aviso, y lo etiquetas en uno ó varios sitios (estilo GMAIL). -Me parece la mejor idea para tener todo organizado y dejar las pantallas principales que se nutran de widgets, fotos....y sea un lugar más limpio y agradable a la vista ;)) Por otro lado, bravo LG, por el hecho de permitir dar a elegir. |
![]() |
![]() |
||||||
|