Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/08, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Benson Benson no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Totalmente perdido!!!

Hola a todos!!

Antes de nada daros la enhorabuena por la pedazo comunidad que teneis aquí montado, la cantidad de información y de ayuda que os ofreceis los unos a los otros y el buen rollo que hay.

Una vez dicho esto, os explico mi problema. Me acabo de comprar la diamond y es mi primera pda. He estado leyendo faq's, tutoriales, pdf's... todo lo que he pillado. Tengo todo preparado para cambiar la rom como esplicais en el tema de puesta a punto, si todavia no lo he cambiado es porque me la tienen que cambiar (me llegó con un golpe en la pantalla).

Y no sé si es porque intento absorver de golpe mucha información o porque es, pero el resultado es que llevo un cacao que no me aclaro. Lo de la puesta a punto lo tengo más o menos claro, pero a partir de ahí... Modificar registros, meter programas, juegos, música (el windows media me mete lo que le da la gana), otras roms y el problema de que se descuelga sola dentro de la funda!!

Estoy extresado!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/08, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benson Ver Mensaje
Hola a todos!!

Antes de nada daros la enhorabuena por la pedazo comunidad que teneis aquí montado, la cantidad de información y de ayuda que os ofreceis los unos a los otros y el buen rollo que hay.

Una vez dicho esto, os explico mi problema. Me acabo de comprar la diamond y es mi primera pda. He estado leyendo faq's, tutoriales, pdf's... todo lo que he pillado. Tengo todo preparado para cambiar la rom como esplicais en el tema de puesta a punto, si todavia no lo he cambiado es porque me la tienen que cambiar (me llegó con un golpe en la pantalla).

Y no sé si es porque intento absorver de golpe mucha información o porque es, pero el resultado es que llevo un cacao que no me aclaro. Lo de la puesta a punto lo tengo más o menos claro, pero a partir de ahí... Modificar registros, meter programas, juegos, música (el windows media me mete lo que le da la gana), otras roms y el problema de que se descuelga sola dentro de la funda!!

Estoy extresado!!
Tranquilo, no hay prisa, verdad?
Se trata de disfrutar el cacharrito,
Yo te aconsejaría usarla un tiempo tal y como te viene, para irte haciendo con ella, no sé, date un mes de tiempo y ya tendrás tiempo de cambiar la ROM etc, etc.
lo de descolgar sin querer tiene arreglo(acabo de poner una solución muy buena en la zona de descargas) como casi todo lo demás, pero como te digo, ve despacio...que no hay prisa!
De momento te aconsejaría instalar sólo el software para hacer copias de seguridad(Backup) y después vas instalando según tus necesidades pero siempre, antes de instalar algo nuevo... backup al canto, así será más fácil evitar sustos.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

t digo exactamente lo mismo q el forero anterior no t extreses ni intentes tener todo en tan poco tiempo, lo primero es usarla una semanita para ver si t haces a ella ves si realmente es una buena adquisicion, y si t das cuenta q si lo es, pues es ir paso a paso no se trata de leer todo de golpe porq t formas un caca q ni en los examenes de la universidad jajaj, esto afortunadamente no es una carrera por ver quien tiene la mejor diamond, simplemente cada uno segun sabe segun va aprendiendo y segun tiene unas necesidades u otras tiene el aparato como mas se le ajusta a lo q busca y lo modifica en funcion del tiempo q tengas para hacerlo o el interes q despierte en cada persona o yo q se segun sus necesidades, asi q ve poco a poco paso a paso y lo poco q vayas aprendiendo q se t queda bien jeje no hay prisa los programas no se van de aqui nada por el estilo

suerte paciencia y paso a paso, lo primero es q t cambien el aparatito defectuoso ehh jajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
xavidvd xavidvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo la tengo desde hace 2 meses de Vodafone y solo he instalado el Resco Explorer, el TomTom y ahora un programa anti-descuelge

y la verdad es que no necesito nada más.............

El Resco y el anti-descuelge lo he instalado hace 1 día.......... Por ahora dedícate a conocer lo que tienes, y ya tendrás tiempo de preguntarte que realmente te falta. Pero mi teoría es solo instalar aquello que realmente sea imprescindible.........

Lo único que he hecho en falta es más juegos tipo puzzle........ de aquí un tiempo me pondre en ello.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Efectivamente las prisas son malas señor Benson. Primero hay que explorar tu PDA para descubrir como funciona desde origen para cuando le metas alguna ROM comprobar y notar su mejoria.

Ahora mismo lo mas importante es que vayas viendo que programitas son los que te interesan. Normalmente, la mayoria de aplicaciones se instalan de la siguiente manera:

1º Descargas el programa que quieras.
2º El programa esta con una extension .cab
3º Copias el programa en el Almacenamiento Interno (me refiero al .cab que te has descargado)
4º Con el explorador de archivos te vas a la ruta de Almacenamiento Interno y pulsas encima del nombre del programa (del .cab que has dejado en el almacenamiento interno)
5º La PDA te guiara diciendo si quieres instalar el programa en el dispositivo o en el Almacenamiento Interno. Te recomiendo que uses el Almacenamiento Interno para que dejes libre la memoria del dispositivo.
6º Una vez instalado puedes eliminar el .cab que pusiste en Almacenamiento Interno pues ya no te hará falta (lo que hiciste en el paso 3º)

Decir tambien que los juegos se instalan como si de cualquier otro programa estuvieramos instalando. Exactamente igual. Tambien te puedes encontrar con aplicaciones que se instalan haciendo doble clic desde el ordenador en un .exe y ya la PDA te detecta que quieres instalar un programa y te sale los pasos a seguir en la misma PDA.

Hay ya tienes para poder ir instalando cosillas ok?

Con respecto al programa de WINDOS MEDIA, yo te aconsejaria que te instalaras otros. Yo uso el S2P que te puedes descargar de la Zona de Descargas. Si prefieres el windows media hay hilos que explican desde como poner las fotos de las caratulas hasta como sincronizar la musica del tf3d con la de windows media. Busca y encuentra!

Con respecto a modificar registro es tan facil como instalar el resco explorer o la misma diamond ya tiene una aplicacion para modificarlo. Yo personalmente uso el Resco que puedes descargar de la zona de descargas. Para modificar cualquier cosa del registro pues primero piensa que es lo que necesitas, buscalo en el foro y lo modificas desde dichos programas. Es facil, normalmente se cambia una serie de caracteres por otros, eso si, tienes que tener en cuenta que si tocas mal te puede dejar de funcionar bien parte del diamond. Asi que ve con cuidado.

El problema del descuelgue dentro de la funda ya hay soluciones. Busca por los hilos del foro y Gen ya te ha comentado que ha puesto una aplicacion en la zona de descargas.

Con respecto las ROM, cuando ya hayas experimentado como ya te hemos comentado en este hilo todos, informate bien de que aplicaciones tiene cada una y en que se diferencian unas de otras y decidete por aquella que mejor este con respecto a tus necesidades.

Un saludo y animo! Esto te lo tienes que tomar con calma y veras como aprendes poco a poco!

Última edición por kimi_16 Día 16/09/08 a las 20:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Pues he decidido haceros caso!
Iré poco a poco, de momento lo único que he instalado ha sido el programa para los backups y el antidescuelgue. Ahora iré poco a poco viendo lo que me interesa y probando alguna que otra cosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Dios! Ya la he liado!!

Me baje el juego The Sims, lo instale pero no me funcionaba, me decia no sé que de la pantalla. Así que decidi hacer un restore del backup que habia hecho anteriormente. Y en pleo restore se me ha apagado la diamond!! Y ahora no se enciende!!

K puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, después del ataque de pánico correspondiente al ver que no se encendia el diamante. He pasado a la acción y he hecho un s-reset y he podido encenderla. Ahora bien, sigo sin entender porque justo cuando estaba haciendo el restore se ha apagado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /