|
||
|
||||
|
||||
Problema con las acciones tactiles
Al querer por ejemplo ordenar las aplicaciones si pulso suavemente casi siempre me lo hace bien a la primera pero como aprete de mas no me lo hace.. ¿se puede desactivar eso? me pasa tambien con mas cosas como desplegar las notificaciones, etc..
|
|
|
||||
|
||||
A mi también diría que es problema de la rom
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la global estable
|
|
||||
|
||||
Mhh tengo entendido que el táctil no reconoce presión. Tengo la global estable y no tengo ningún problema. Me puedes explicar un poco mejor lo que te pasa?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Segun con la suavidad que apretes el tactil, osea si lo haces mas suave o fuerte, hace una cosa distinta o otra.. y cuesta manejar a veces
Última edición por Juancafr Día 08/02/17 a las 17:18:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me pasa!! Llevo una semana con el y tengo la rom global estable. Es como si fuera muy sensible y al pulsar si mueves el dedo un poquito no reconoce la acción. No lo hace siempre, solo algunas veces. Será la rom que no está muy pulida en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa. llevo la rom global. lo que si es super sensible la pantalla, pero no me hace nada raro segun pulso o no lo noto
|
|
||||
|
||||
Yo también el que cubre toda la pantalla el que resta en color blanco,negro
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Creo que, para empezar hay algunas confusiones: El Mi5s plus, al menos que yo sepa, no es sensible a la presión (Force Touch Screen). De siempre, se ha sabido que el terminal tenía un problema en el sensor horizontal, problema de software y que supuestamente se solucionaría en ROMs posteriores. ... si se ha solucionado o no, eso ya es otro cantar. Por supuesto, si hay algún problema, éste se verá acrecentado con el uso de protectores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Creo que, para empezar hay algunas confusiones: El Mi5s plus, al menos que yo sepa, no es sensible a la presión (Force Touch Screen). De siempre, se ha sabido que el terminal tenía un problema en el sensor horizontal, problema de software y que supuestamente se solucionaría en ROMs posteriores. ... si se ha solucionado o no, eso ya es otro cantar. Por supuesto, si hay algún problema, éste se verá acrecentado con el uso de protectores. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo vi en dos reviews en youtube antes de comprarlo ... ahora no las encuentro.
... pero es cierto que pasa en mayor o menor media: No responde igual en desplazamientos verticales que horizontales. Por ejemplo al intentar quitar una notificación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia con este movil creo que la pantalla es muy sensible, en algunas ocasiones al hacer swipe horizontal detecta antes un leve movimiento vertical y ya no deja hacer el horizontal.
Es decir que hay que ir con cuidado y hacer el movimiento horizontal bien plano. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el mismo problema con el deslizamiento horizontal. ¿habéis conseguido solucionarlo alguno? He encontrado otros usuarios en internet con el mismo problema pero ninguna solución. Miui Global 8.0.4.0 |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el mismo problema con el deslizamiento horizontal. ¿habéis conseguido solucionarlo alguno? He encontrado otros usuarios en internet con el mismo problema pero ninguna solución. Miui Global 8.0.4.0 |
|
||||
|
||||
A mi asi mas o menos no me pasa ,yo lo tengo desde el viernes ,y lo que he observado y me esta jodiendo es que tienes que darle mas de una vez a algún icono para que abra app ,como que a mi no me reconoce la pression ,todo o contrario he leido aqui en el foro que con cambio de rom se solucionaba ,yo voy a esperar un poco ,por lo demás el movil va bastante bien ,me esperaba mas fluidez eso si ...
Última edición por lobo70 Día 16/07/17 a las 12:25:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|