|
Cambiar oneplus 3 por Google Pixel.
Una consulta a ustedes, creen que merezca la pena cambiar el OnePlus 3 por un Google Pixel dando una diferencia de entre 50 y 100 dlls?
|
|
|
||||
|
||||
A priori, solo por la diferencia de precio entre ambos, te diría que sí!
Además, los Pixel son telefonazos. Creo que lo que puede gustarme menos en comparación es el diseño. En la cámara, decían que son de lo mejor. ¿Sería el Pixel o el XL? |
|
Pixel de 5", también la duda me surge porque muchos Pixel están teniendo "problemas"
|
|
Yo no lo cambiaría
|
|
|
Porque el OnePlus 3 funciona perfecto y sin problema, por lo menos para mi es un magnífico teléfono, la cámara sin problemas, no estoy muy puesto en el Pixel y siendo así se que da problemas.
Otra cosa es que te hayas cansado del OnePlus y lo quieras cambiar. Ten en cuenta que cuando alguien cambia, se supone que a peor aunque yo no lo creo así, es por algo |
|
Yo lo cambiaría por el simple hecho de tener actualizaciones de seguridad mensuales, recibir los primeros una nueva versión de Android y tener actualizaciones aseguradas por parte de Google durante 3 años
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cambias, lo vendes y te compras el oneplus 3T y te llevas algo de dinero al bolsillo con la venta jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que lo cambiaria. Me gusta mucho el pixel como telefono ( a muchos les parece horroroso, a mi en cambio me encanta). Tienes la mejor camara que hay, bateria te vas a quedar igual, sonido diria que mejora, y experiencia de usuario... es la mejor que hay hoy en dia, y eso que la del op3 ya es de 10.
|
|
||||
|
||||
yo sí lo cambiaría, un Pixel es un Pixel, y por esa diferencia encima sin pensarlo, mejor cámara, actualizaciones, de batería andarán allí igual (el mio apenas llega a 3 horas...) y sino pues lo vendes y te compras el OP3T
|
|
Al final no pude mas e hice el cambio por el Google Pixel.
Aquí en México no hay muchos Oneplus 3, entonces el nuevo dueño quedo maravillado por el diseño del OP3 y yo quede encantado con la cámara del Google Pixel y les hice caso a todos ustedes, muchas gracias por sus opiniones. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:46 (GMT +2)