|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
acabo de hacer la instalcion manual del huawei p9 lite y resulta que todo instalo correctamente y al acabar la instalacion me devuelve al "huawei erecovery " pero solo con la opcion de reiniciar y apagar... y he tratado de desbloquear el bootloader pero tampoco es posible debido a que el frp esta bloqueado.... si alguien sabe alguna solucion me la podrian dar, Gracias PD: Anteriormente podia desbloqeuar el bootloader e isntalr roms pero de un momento a otro me salio este error, ahora llevo dias sin celular. porfavor ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde el menú del desarrollador se activa el desbloqueo del fabricante. perdón mi mal español
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
acabo de hacer la instalcion manual del huawei p9 lite y resulta que todo instalo correctamente y al acabar la instalacion me devuelve al "huawei erecovery " pero solo con la opcion de reiniciar y apagar... y he tratado de desbloquear el bootloader pero tampoco es posible debido a que el frp esta bloqueado.... si alguien sabe alguna solucion me la podrian dar, Gracias PD: Anteriormente podia desbloqeuar el bootloader e isntalr roms pero de un momento a otro me salio este error, ahora llevo dias sin celular. porfavor ayuda ![]() ![]() ![]() https://forum.dc-unlocker.com/forum/...916-dc-phoenix |
![]() |
![]() |
||||||
|