|
||
|
||||
|
||||
Lag al hacer scroll
Buenas tardes:
Desde que tengo el s7 Edge, tengo bastante lag al hacer scroll tanto en Chrome, Chrome beta, Facebook, Instagram, Twitter y Play store. Al hacer scroll( bajar la página) me va a trompicones. He probado a cambiar la ROM, restaurar de fabrica y ahora le he metido por Odin la última AUT y no hay manera. No se qué más probar. Por lo demás el funcionamiento es perfecto. Alguna idea? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por AlbertoBornos Día 25/06/17 a las 18:01:06. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Desde que tengo el s7 Edge, tengo bastante lag al hacer scroll tanto en Chrome, Chrome beta, Facebook, Instagram, Twitter y Play store. Al hacer scroll( bajar la página) me va a trompicones. He probado a cambiar la ROM, restaurar de fabrica y ahora le he metido por Odin la última AUT y no hay manera. No se qué más probar. Por lo demás el funcionamiento es perfecto. Alguna idea? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normal no es, a mi no me pasa, y hace más de un año que tengo el terminal.
|
||||
|
||||
Te pasa con muchas aplicaciones abiertas, con la resolución al máximo, con el teléfono caliente...?
Si aportas más datos igual podemos ayudarte, pero no es normal porque a mí en chrome no me da tirones. |
|
||||
|
||||
Me pasa siempre, aunque cierre todas las app e independientemente de que esté frío o caliente.
Me extraña por que por lo demás va perfecto y rápido. Pero me molesta mucho los trompicones cada vez que leo algo en Chrome etc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta todo stock escepto que uso Nova Launcher. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok y has cambiado algo en las opciones de desarrollador ?
Del Nova Launcher no creo que sea porque yo lo tengo y va bien, aunque si pones las opciones por defecto mejor por si alguna configuración da por saco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema soft... lo de siempre con Samsung
Decir que yo no tengo ningún lag ni el más mínimo retraso en ninguna app Sigo en MM pero con root y sin nada del soft ni bloatware de Samsung Prueba a bajar de versión |
|
||||
|
||||
En el mio tengo el mismo problema; lag en las aplicaciones al hacer scroll.
A todo esto, ¿qué maravilla tiene AUT en comparación con el resto? |
|
||||
|
||||
Y una vez acaba esa animación y te aparecen todas las apps si haces un swipe rápido ves algo de lag? Eso me da mucha grima Sé que es una tontería pero a mi me molesta mucho que se tire 3 segundos para cargar todas las apps y encima haya lag al hacer ese scroll rápido nada más cargar las apps Luego si pruebas un Huawei eso no pasa, te las carga al instante sin lag ni animación de ningún círculo En mi opinión es un rendimiento de gama media en según que circunstancias el de nuestro S7 Edge Última edición por Mark96 Día 05/07/17 a las 17:30:59. |
|
||||
|
||||
Dime una cosa... Cuando accedes a ajustes / apps te sale un círculo dando vueltas para cargar las apps?
Y una vez acaba esa animación y te aparecen todas las apps si haces un swipe rápido ves algo de lag? Eso me da mucha grima Sé que es una tontería pero a mi me molesta mucho que se tire 3 segundos para cargar todas las apps y encima haya lag al hacer ese scroll rápido nada más cargar las apps Luego si pruebas un Huawei eso no pasa, te las carga al instante sin lag ni animación de ningún círculo En mi opinión es un rendimiento de gama media en según que circunstancias el de nuestro S7 Edge ![]() Ese lag a mí me pasaba en MM, en Nougat no pero sí está el círculo. Debería ser como dices en Huawei, en mi P9 carga instantáneamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi próximo móvil será muy probablemente un Huawei o un One plus pero no el Op5 por diseño lo veo muy grande Cómo no te pillaste el Mate9, por tamaño? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una Mediapad M3 y ya hay una update a Nougat pero manual y no tengo mucha idea de cómo se instala sin ser ota Estoy con Emui 4 y buff que fea es la capa pero ir va de cine A ver si mañana la puedo meter y disfruto de Emui5 con Nougat Por una vez que no rooteo y no sueltan la oficial por ota jeje |
|
||||
|
||||
Me pones los dientes largos...
Tengo una Mediapad M3 y ya hay una update a Nougat pero manual y no tengo mucha idea de cómo se instala sin ser ota Estoy con Emui 4 y buff que fea es la capa pero ir va de cine A ver si mañana la puedo meter y disfruto de Emui5 con Nougat Por una vez que no rooteo y no sueltan la oficial por ota jeje ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|