|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema memoria interna
Buenas chicos haber si alguien me puede ayudar.
Como es posible que mi kenzo que fue comprado con 32 gb de memoria interna tenga ahora solo 10 gb de capacidad? A alguien mas le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Te detecta 10 en que situación? En el recovery, en la sección de almacenamiento de los ajustes de Android, en el pc....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay va una captura
|
|
||||
|
||||
Restaura con mi flash
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Restaure con mi flash la versión 7.5.4 y nada lo mismo con otra si funciona
|
|
||||
|
||||
Si restauras en modo fastboot no se reescribe la tabla de particiones que deduzco es tu problema, en tu caso yo lo restauraría en modo EDL.
Si no te funciona con el MIflash (recuerda, en modo EDL) puedes usar mi aplicación, no es por darle publicidad ya que tiene opciones de "pago", pero la opción de desbrickear reconstruye todas las particiones. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si restauras en modo fastboot no se reescribe la tabla de particiones que deduzco es tu problema, en tu caso yo lo restauraría en modo EDL.
Si no te funciona con el MIflash (recuerda, en modo EDL) puedes usar mi aplicación, no es por darle publicidad ya que tiene opciones de "pago", pero la opción de desbrickear reconstruye todas las particiones. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te funciona con el MIflash (recuerda, en modo EDL) puedes usar mi aplicación, no es por darle publicidad ya que tiene opciones de "pago", pero la opción de desbrickear reconstruye todas las particiones. Saludos! ![]() Estoy en RR en ajustes/almacenamiento me pone que tengo 29,12 gb de memoria interna Lo raro es que indica que el sistema ocupa casi 20gb Pero en el pc, recovery(tengo TWRP) y en el explorar de archivos del móvil me indica que tengo 9,23 gb de capacidad máxima. Adjunto imágenes. |
|
||||
|
||||
No probaste volver a lollipop?
|
![]() |
![]() |
||||||
|