|
#1
|
||||
|
||||
Seis años de Google+ y la celebración pasa tan inadvertida como la red social
Seis años de Google+ y la celebración pasa tan inadvertida como la red social ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google+ es de esas redes sociales atípicas que, pese a no haber triunfado, se mantiene con vida por más que agonice desde hace tiempo. Es cierto que se utiliza y que son muchas las comunidades que hacen uso de las bondades que Google ofrece a sus usuarios, pero no se puede cerrar los ojos a la realidad: Google+ ha sido un fracaso para Google. De ahí que celebre su sexto aniversario con una muestra de lo que se puede encontrar en su interior: silencio. Seis años han pasado desde que Google lanzase al mundo su último experimento social. Seis años de los +1, ese intento de Google por dar relevancia en su buscador a quienes más compartiesen las páginas por sus círculos sociales. Seis años de los famosos círculos y de todo el esfuerzo de la empresa por levantar una red que llegaba tarde y lo hacía mal. ¿Qué ha quedado de ese Google+ primigenio? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ogle-plus.html
|
|
#3
|
|
Tampoco exageremos, hay comunidades en Google +, con mucho movimiento tanto de comentarios y consultas como de aportes. Otra cosa es que no guste como funciona, o su presentación, pero no es tan mala aplicación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seis años de Google+ y la celebración pasa tan inadvertida como la red social

Google+ es de esas redes sociales atípicas que, pese a no haber triunfado, se mantiene con vida por más que agonice desde hace tiempo. Es cierto que se utiliza y que son muchas las comunidades que hacen uso de las bondades que Google ofrece a sus usuarios, pero no se puede cerrar los ojos a la realidad: Google+ ha sido un fracaso para Google. De ahí que celebre su sexto aniversario con una muestra de lo que se puede encontrar en su interior: silencio. Seis años han pasado desde que Google lanzase al mundo su último experimento social. Seis años de los +1, ese intento de Google por dar relevancia en su buscador a quienes más compartiesen las páginas por sus círculos sociales. Seis años de los famosos círculos y de todo el esfuerzo de la empresa por levantar una red que llegaba tarde y lo hacía mal. ¿Qué ha quedado de ese Google+ primigenio? 



