|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VNS-L31C432 Dual SIM que no actualiza
Hola a todos, tengo un P9 Lite convertido a Dual SIM y actualmente tiene la version B210, no me salta ninguna actualización y en el firmare finder encuentra un monton de versiones de ROM pero todas las aprobadas para mi dispositivo dan error al instalar. Solo pude instalar una de las primeras versiones que traia Nougat pero fallaba el Bt y el teclado, tuve que volver a la B210 con la ROM rollback.
Me podeis ayudar a actualizarlo? Tengo conocidos con este teléfono con ROM vodafone que ya estan en B388 oficial y yo que lo tengo libre europeo no hay manera, he llamado a huawei y me han dicho que ya me llegara. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un P9 Lite convertido a Dual SIM y actualmente tiene la version B210, no me salta ninguna actualización y en el firmare finder encuentra un monton de versiones de ROM pero todas las aprobadas para mi dispositivo dan error al instalar. Solo pude instalar una de las primeras versiones que traia Nougat pero fallaba el Bt y el teclado, tuve que volver a la B210 con la ROM rollback.
Me podeis ayudar a actualizarlo? Tengo conocidos con este teléfono con ROM vodafone que ya estan en B388 oficial y yo que lo tengo libre europeo no hay manera, he llamado a huawei y me han dicho que ya me llegara. Gracias por adelantado ![]() regard http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=8 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero el teléfono lo tengo oficial sin el recovery modificado ni root y me gustaria seguir asi
Alguien que tenga el mismo teléfono podria decirme que ROM oficial tiene? Sinceramente no entiendo el motivo por el cual no saltan las actualizaciones. Gracias |
|
||||
|
||||
Desde la B210 na hay actualización, tendrías que estar en B160 o B161 y si te saldria la actualización a B370 o B371 y después a B38X.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda!!!!! Es decir, si bajo a 160 si me saltara la actualización? La B210 no es oficial?
Sabeis si se puede hacer downgrade sin problemas.? Gracias otra vez Supongo qje con la rollback podre hacer downgrade |
|
||||
|
||||
Supongo que para estar en l31c432b210, * probablemente tengas dload update.app b210. Así que hacer lo mismo con l31c432b160, debe ir. Roolback es sólo para rebajar el turrón a MM. salut je présume que pour etre en l31c432b210, vous avez probablement dload update.app de b210. Donc, faire la méme chose avec l31c432b160, il devrait aller. Roolback est seulement pour rétrograder de nougat à MM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, le he metido la C423B160 y tampoco salta la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Bingo!!!!! Despues de meter la B160 no me saltaba la actualización, finalmente por Hicare si que ha saltado, ya se actualizo a B370, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|