Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

problema memoria p9 lite

hola buenas, pues tengo un p9 lite y una tarjeta de 64gb y al instalar unas cuantas aplicaciones y unos pocos juegos de poco tamaño no los que ocupan mucho ya estoy casi sin memoria interna y tengo la opcion de memoria predeterminada puesta la tarjeta sd , tenia un honor 5x que cada aplicacion o juego podia pasar el apk a la tarjeta sd pero en este no veo la opcion osea que no se puede, sabes de alguna manera de pasar los apk de aplicaciones y juegos a la tarjeta sd, es que recien formateado se queda en 7gb y pico no llega ni a 8 es una miseria y claro cada apk aunque ocupa pokito va sumando y se queda uno sin memoria, no sabreis algun metodo para pasar los apk a la sd??
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, pues tengo un p9 lite y una tarjeta de 64gb y al instalar unas cuantas aplicaciones y unos pocos juegos de poco tamaño no los que ocupan mucho ya estoy casi sin memoria interna y tengo la opcion de memoria predeterminada puesta la tarjeta sd , tenia un honor 5x que cada aplicacion o juego podia pasar el apk a la tarjeta sd pero en este no veo la opcion osea que no se puede, sabes de alguna manera de pasar los apk de aplicaciones y juegos a la tarjeta sd, es que recien formateado se queda en 7gb y pico no llega ni a 8 es una miseria y claro cada apk aunque ocupa pokito va sumando y se queda uno sin memoria, no sabreis algun metodo para pasar los apk a la sd??
Aquí tienes una posible solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261611
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Jonflexoits Jonflexoits no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Amigo ¿puedes pasar tus los vídeos grabados por el p9 lite a la micro sd ?
Tengo ese problema no puedo pasar los archivos a la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jonflexoits Ver Mensaje
Amigo ¿puedes pasar tus los vídeos grabados por el p9 lite a la micro sd ?
Tengo ese problema no puedo pasar los archivos a la micro sd
Ami me los graba por defecto en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Jonflexoits Jonflexoits no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
a mi solo me deja grabar cuando pongo por defecto en la memoria interna, y cuando pongo por defecto en la SD simplemente no graba
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jonflexoits Ver Mensaje
a mi solo me deja grabar cuando pongo por defecto en la memoria interna, y cuando pongo por defecto en la SD simplemente no graba
Tendrás una SD antigua o de mala calidad. Mínimo tiene que ser de clase 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 20:27:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /