![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buena autonomía del Samsung Galaxy s8 y OnePlus 5; suspenso a la del HTC U11
El HTC U11 es una bestia en casi todo, pero han perdido una buena oportunidad de haberle añadido al menos 500 mAh más a esos 3.000, y no se puede decir que no hubieran cabido... Porque debido a sus dimensiones y grosor incluso una de 4000 mAh hubiera marcado las diferencias frente a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
No siempre los mAh lo son todo, lo mas importante es la optimizacion, he visto moviles con mas mAh que hacen menos horas de pantalla que otros con menos y encima este tiene un hardware mas pesado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto htc sense esta muy bien optimizado, lastima que las apps y servicios de google se comen la batería.
|
|
||||
|
||||
Chorradas, las autonomías de esos terminales son similares.
Las del HTC gracias a su optimización siempre rinden de maravilla. Los miliamperios para los que no saben optimizar. |
|
||||
|
||||
Hola compis
Veo mucha diferencia y creo que lo marca la tecnología amoled. De esos celulares me gustaba mucho el OnePus 5 y HTC U11 pero entre el problema del OnePlus 5 al hacer scroll y la poca duración de la batería del U11 o Xperia XZP que también tiene mala batería, pues me veo obligado a esperar por los Motorola Z2 y Z2 Force que tendrán una batería de 3800mAh y tecnología Amoled, mismos parámetros que el Nokia 8. Saludos |
|
||||
|
||||
HTC es muy bueno en batería, hasta el 10 supero al S7 con el mismo amperaje los dos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el U11 y la batería es realmente buena, tanto o más que mi anterior One plus 3T.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|