![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/samsung/...o-de-999-euros
Pues van saliendo novedades,sobre el note 8. La principal,su fecha de posible presentación(26/8). Última edición por El viejo43 Día 22/07/17 a las 09:10:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran nuevas imágenes del note 8 y si,el sensor de huella lo lleva en la parte trasera..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Van saliendo novedades,y es que no queda nada,para su presentación. Salu2
Última edición por El viejo43 Día 27/06/17 a las 08:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Este render lleva tiempo circulando. Si fuese así (no caerá esa breva), molaría muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.20minutos.es/noticia/3067...sufre-retraso Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo nivel, el de la "prensa seria". |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si exportan el note 7 a España, y los precios que dicen de ambos son reales.
Sobre 600€ el 7,y 1000 € el 8. A nada que varíe 15 días del 7 al 8,le va a quitar ventas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual, el 7 o el 8
![]() Yo también he tenido del 1 al 4. Y si viene el 7 aquí, por descontado que será el siguiente. El 8 por precio,no me será posible,hasta que no bajase mucho... ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con el 5. Me parece perfecto en todo, vuela con sus 4gb de RAM, la cámara espectacular como la del S7, el Spen qué decir, es un note. El sensor de huellas delante, como debe de ser, y no en la parte trasera que va a ser un auténtico coñazo llegar hasta él por sus dimensiones... Me parece una barbaridad los 999€ del precio. Solo para arrimarse al futuro iPhone 8. Vamos, que le van a dar muy mucho que yo cambie después de haber pasado por el 1, 2, 3, 4 y Edge... Me quedo con mi N5 que va como las perlas de fino y mantiene el formato original, sin tanto cristal curvo que al final cuesta manejarlo tras mi experiencia con un S7 + y el Note 4 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así si me parece que será el N8. Ahora....1000 pavos del ala.... no es tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy con el 3.
Lo intente con el 7, pero ya sabemos como termino la película. Supongo que en cuanto vea el 8, no podre resistir y vendrá a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya es cuestión del bolsillo de cada uno... ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido otro render de unas fundas... donde según parece el sensor irá al lado de las cámaras en horizontal y no como vemos aquí. https://elandroidelibre.elespanol.co...e-aspecto.html
Esto es de coña, espero que si no han podido implantar el sensor bajo la pantalla, como según parece, al menos este debajo de las cámaras y no en paralelo a ellas como su primo el S8. Veremos.... Última edición por Abracurcix Día 28/06/17 a las 17:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si el sensor va abajp pase , pero como vaya al lado como el s8 que le den , jodida chapuza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por El viejo43 Día 22/07/17 a las 09:10:22 |
| Respuesta |
Estás aquí