|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el SAT otra vez...
Muy buenas tardes, ya os conté anteriormente los problemas que tuve con el SAT, resulta que les envíe el teléfono y me lo devolvieron sin reparar la pantalla que era lo que estaba defectuoso y OJO me quitaron el cristal templado sin haber cambiado nada de la pantalla y me lo devolvieron sin el, hable con ellos por chat y me dijeron que por favor que confiara que no me iban a fallar, lo envío el día 15 si no antes (es decir hace 2 semanas y 1 día) y llevo sin recibir ni una noticia desde el día 19, contacto con ellos vía email este jueves y me dicen que si no tengo ninguna noticia ayer martes a lo largo del día que contactara de nuevo para poner una reclamación, contacto con ellos para poner una reclamación y me responden hoy que han abierto una incidencia interna para dar una solución a mi caso y que contactaran conmigo en la mayor brevedad posible, me meto ahora mismo al seguimiento de la web y pone reparación completada pero nadie me ha llamado para concertar recogida, ¿Sera que han cerrado la reparación al poner la reclamación?
¿Que solución creéis que me darán? Espero que otro G4 no por que ya no me fió de que otra vez pase lo mismo... Problemas y mas problemas, lo siento por el parrafon y muchas gracias por vuestra atención. Última edición por apachejuan Día 31/05/17 a las 19:07:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Afortunadamente nunca he tenido un caso así. Pero si me lo permites a la próxima compra en amazon que responden ellos directamente y a bien.
Saludos y suerte y ya nos irás contando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Y me mandan un sms ahora despues de 2 semanas y pico sin saber nada diciendo que se procedera a la devolucion macho... Ahora cuando me llamen ya no les podre decir si me ofrecian el g4 que no lo quiero... No se que puedo hacer...
|
#7
|
||||
|
||||
A ver si tiene algún fallo cuando te lo den y reclamas alegando que estás cansado y a ver solución te proponen.
Intenta por esa si te parece bien. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Estoy mas que arto, lo acabo de recibir y han vuelto a cambiar la placa cuando el problema esta en la pantalla y se lo dije bien claro, yo ya no se que hacer ni que decirles para que hagan las cosas bien macho... Alguien me podria ayudar POR FAVOR¿? Muchas gracias.
|
#12
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú.
Lo mando por problema de pantalla y le cambian el conector de carga ¿?¿? Por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo y ya llevo tres semanas sin el móvil... A ver cuando lo recojan que le hacen. Por cierto, se han dejado un tornillo SIN APRETAR y la carcasa no cierra bien... |
#13
|
||||
|
||||
Esta tarde la abrire, el problema es que igual me dicen que lo vuelva a enviar pero no quiero tener que quedarme sin movil otras 2 semanas y media, yo ya no se que puedo hacer... Me merezco un G5 por lo menos... Tuve un G3 con ellos lo envíe 3 veces y lo mismo hasta que al final me dieron uno nuevo con garantía, volvi a confiar en ellos comprando el G4 y pasa esto macho... He tenido samsung y ni 1 problema.
|
#14
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú.
Lo mando por problema de pantalla y le cambian el conector de carga ¿?¿? Por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo y ya llevo tres semanas sin el móvil... A ver cuando lo recojan que le hacen. Por cierto, se han dejado un tornillo SIN APRETAR y la carcasa no cierra bien... ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Ufff.. que lastima, lo que es yo llevaba feliz con mi G4 y el día jueves pasado le ha dado muerte súbita... simplemente se pego no quería desbloquear y al reiniciar empezó el maldito Bootloop.
Hasta ahí llego mi historia, ahora a ver si encuentro la boleta para que el SAT haga algo, de lo contrario GG WP... |
#16
|
||||
|
||||
Nada macho... Me toca volver a mandarlo según me han dicho... Esta es la 3ra vez así que si vuelve con algún problema y lo vuelvo a enviar me tienen que dar una solución distinta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|