OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 20/06/17, 23:23:25
hukkigaya hukkigaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia SP, interesado en el Axon 7, OP3 y Mi5
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
OnePlus 5 Prueba de Cámara

0350472047.jpg
6054075388.jpg
5909480924.jpg
1557837042.jpg
6243638875.jpg
8820257480.jpg
6756273996.jpg
1762067036.jpg
6813719311.jpg
6482395527.jpg
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 23:30:47
LuisGem LuisGem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Que tal se comporta de noche?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 23:46:17
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Mencionado: 7 comentarios
Pues en foto dicen que supera al iphone 7 plus y s8. Vamos es lo que se ve en las cpmparativas pero bueno hasta que no saquemos nuestras propias conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 23:51:50
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
No están nada mal las fotos, aunque quitando una el resto son en condiciones de luz bastante buenas.

Ya iremos viendo mas fotillos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 00:55:13
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Si no están a tamaño original esto no vale para absolutamente nada. No se puede ver nada con la compresión al subir las aquí... Igualmente en el análisis de xataka están en tamaño original y de noche, en interiores y con luz no natural no llegan al iPhone 7, s8 o G6 ni a la suela... El procesado, de nuevo como en el 3t, es tan agresivo que se carga la fotografía. Además ya solo por el hecho de que no sea una cámara de "apuntar y simplemente disparar" y así salir una buena fotografía ya hace que no pueda ser mejor que casi ningún otro gama alta. Eso es casi lo más importante en una cámara móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/17, 01:04:29
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Si no están a tamaño original esto no vale para absolutamente nada. No se puede ver nada con la compresión al subir las aquí... Igualmente en el análisis de xataka están en tamaño original y de noche, en interiores y con luz no natural no llegan al iPhone 7, s8 o G6 ni a la suela... El procesado, de nuevo como en el 3t, es tan agresivo que se carga la fotografía. Además ya solo por el hecho de que no sea una cámara de "apuntar y simplemente disparar" y así salir una buena fotografía ya hace que no pueda ser mejor que casi ningún otro gama alta. Eso es casi lo más importante en una cámara móvil
No puedo estar más en desacuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/17, 01:08:37
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo que he visto está bastante mejor que el OP3/3T, pero me sigue gustando más la cámara del 6P/Pixel. Esos píxeles de 1,55u son la bomba de noche, deberían haber metido el mismo sensor IMX377/378...

De todos modos ya opinaré mejor cuando lo pruebe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 01:23:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por EduStrife Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo
Si no es estar de acuerdo o en desacuerdo, no se hasta que punto es opinable el hecho de que si están comprimidas (no sólo a menor resolución, sino también a menor calidad) no se puede ver la verdadera calidad para comparar.
Que luego todos los videos y reviews diciendo que la cámara del 3t era muy buena, y luego cuando ves en el pc las fotografías originales hechas por ti mismo y las comparas con otros terminales ves que no era mala pero ni de lejos tan buena como la ponían o parecía según las imágenes comprimidas que se mostraban. En comparaciones en YouTube las ponían al lado del s7 y parecía que estaban muy cerca e incluso el 3t ganaba en alguna. Y luego teniendo los dos en la mano eso no era así ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 02:37:00
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Cita:
Si no es estar de acuerdo o en desacuerdo, no se hasta que punto es opinable el hecho de que si están comprimidas (no sólo a menor resolución, sino también a menor calidad) no se puede ver la verdadera calidad para comparar.
Que luego todos los videos y reviews diciendo que la cámara del 3t era muy buena, y luego cuando ves en el pc las fotografías originales hechas por ti mismo y las comparas con otros terminales ves que no era mala pero ni de lejos tan buena como la ponían o parecía según las imágenes comprimidas que se mostraban. En comparaciones en YouTube las ponían al lado del s7 y parecía que estaban muy cerca e incluso el 3t ganaba en alguna. Y luego teniendo los dos en la mano eso no era así ni de lejos.
Mi experiencia es precisamente lo contrario. En pantalla de ordenador el 3T consigue superar al S7 en muchas situaciones salvo en fotos con poca luz.

Y el procesado del S7 suele ser muy agresivo..

Pero bueno, para gustos colores...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 04:32:20
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 137 comentarios
Yo pensaba que iba a impresionar algo más en la cámara,pero se han copiado y mucho jeje lleva el mismo sistema dual del oppo r11 que salió hace unos días 16mpx imx398 que ese ya incluso lo llevaba el oppo r9 apertura f1.7 y 20mpx imx350 f2.6 eso lleva tanto el oneplus como el oppo r11 aunque creo que el oppo si lleva ois el oneplus no.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 04:33:52
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 137 comentarios
Tb el nubia z17 lleva un pack parecido,aunque en su caso es 12mpx y 23mpx imx362 para el de 12 y imx318 para el de 23 ese sensor es el mismo que lleva el mi note 2....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 06:25:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MikeAz Ver Mensaje
Mi experiencia es precisamente lo contrario. En pantalla de ordenador el 3T consigue superar al S7 en muchas situaciones salvo en fotos con poca luz.

Y el procesado del S7 suele ser muy agresivo..

Pero bueno, para gustos colores...
Está claro que para gustos colores como bien dices, de todas maneras a mi me parece más agresivo el de Oneplus, ya que genera un grano horrible en los bordes de objetos y las sombras y elimina todo tipo de detalle en condiciones de poca luz o luz no natural, cosa que las del s7 son imágenes mucho más limpias. De todas formas, repito lo mismo que con este op 5, el principal problema del 3t son las fotos movidas. Cuesta horrores sacar una foto con poca luz y que salga bien y no movida, no me había pasado con ningún móvil, y ese es su principal problema. Un móvil debería ser apuntar y disparar, no andar teniendo el mejor pulso o buscar siempre un apoyo, tener que revisar cada foto tras hacerla por no saber como va a quedar, etc.. Y ya no hablo de las autofotos con la cámara trasera, no me gusta usar la de selfie con poca luz ya que pierde mucha calidad por no tener flash, y con el Oneplus es prácticamente imposible sacar una auto foto con la trasera, sale movida 9 de cada 10, con los Samsung, LG, Nexus y etc no pasa. Y eso también es experiencia de usuario más que calidad final
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 07:22:02
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Mencionado: 8 comentarios
No tiene ois? Pufff

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 07:47:39
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
No tiene ois? Pufff

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

No, no tiene OIS, pero vamos, el Google Pixel tampoco tiene y en fotos es el mejor terminal que ha pasado por mis manos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:03:19
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Cita:
Está claro que para gustos colores como bien dices, de todas maneras a mi me parece más agresivo el de Oneplus, ya que genera un grano horrible en los bordes de objetos y las sombras y elimina todo tipo de detalle en condiciones de poca luz o luz no natural, cosa que las del s7 son imágenes mucho más limpias. De todas formas, repito lo mismo que con este op 5, el principal problema del 3t son las fotos movidas. Cuesta horrores sacar una foto con poca luz y que salga bien y no movida, no me había pasado con ningún móvil, y ese es su principal problema. Un móvil debería ser apuntar y disparar, no andar teniendo el mejor pulso o buscar siempre un apoyo, tener que revisar cada foto tras hacerla por no saber como va a quedar, etc.. Y ya no hablo de las autofotos con la cámara trasera, no me gusta usar la de selfie con poca luz ya que pierde mucha calidad por no tener flash, y con el Oneplus es prácticamente imposible sacar una auto foto con la trasera, sale movida 9 de cada 10, con los Samsung, LG, Nexus y etc no pasa. Y eso también es experiencia de usuario más que calidad final
Estoy de acuerdo, con poca luz el 3T no se luce. Y se añades fotos en movimiento con poca luz, peor.

Sin embargo, reconozco un gran trabajo por parte de OnePlus para mejorar la cámara. En 6 meses la cámara ha mejorado una barbaridad, incluso en condiciones de poca luz.

Precisamente en este tema supera a Xiaomi. Xiaomi actualiza su software pero el desempeño de la cámara sigue siempre igual (al menos en un Mi5 PRO).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 11:04:17
kratos8556
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos

En este vídeo la comparan con la del s8 y cuando hacen zoom en algunas fotos se ve un procesado tipo acuarela, cosa que por lo menos a mi no me gusta nada. Os dejo algunas capturas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 11:25:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje

En este vídeo la comparan con la del s8 y cuando hacen zoom en algunas fotos se ve un procesado tipo acuarela, cosa que por lo menos a mi no me gusta nada. Os dejo algunas capturas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Además de un exceso de nitidez que no hace más que quitar realismo a la imagen, es superficial y queda la imagen como rara al hacer un pco de zoom. Al Oneplus 3t le pasa exactamente lo mismo, el procesado... Por eso hacen falta las imágenes originales, para comparar como dios manda. Pase del s7 al Oneplus 3t y no tiene absolutamente nada que ver, el procesado y experiencia de usuario de Samsung (o lg por ejemplo) al sacar fotografías es mucho mejor, al menos no necesitas prácticamente tirar todas las fotos con baja luz (incluso con flash) con un trípode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/17, 12:31:24
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Cita:
En el hilo de comparativa de cámaras esta por encima del IPhone 7 plus, por ejemplo, en fotografía claramente. Otra cosa es en video 4k, qur da vergüenza sin el estabilizador
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 13:56:31
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 26 comentarios
¿y por qué no disparais en RAW y así no os quejáis del procesado? El procesado lo haréis vosotros después.
Ahí si se puede ver la calidad que saca una cámara vs otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/17, 14:33:55
Usuario muy activo

La calidad real de verdad en una cámara móvil se ve sacando el móvil, apuntando y disparando. Rápido. Ese es el uso real de una cámara móvil en el 95% de casos, ni trípodes que enturbian los resultados reales de uso (que veo que muchas comparativas y análisis utilizan), ni formato raw ni nada. Y en el apuntar y simplemente disparar, que repito es el uso normal (95% de los usuarios tiran siempre en auto, si no más, y quieren fotos de calidad aún siendo obtenidas rápidamente), Oneplus suspende tanto en el 3t como parece que en este Oneplus 5,aunque haya mejorado, pero no está al nivel de Samsung o LG ni en toma rápida y sin complicaciones (análisis de xataka, y me lo creo viendo los resultados y teniendo un 3t), ni en posprocesado sin luz natural. Y eso es un hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Reglas de Mensajes