|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para quitar patron olvidado sin tener movil vinculado
Buenos dias a todos, os cuento mi historia..
Compre mi xiaomi redmi note 4 estando en menorca de vacaciones, y luego fui a francia. En francia decidi configurar el telefono al menos para ver como funcionaba, lo configure pero como no tenia internet iba omitiendo los pasos (vincular a gmail, cuenta xiaomi etc) y solo configure el detector de huellas, el patron de desbloqueo y el idioma del terminal, Dias despues cuando volvi a encenderlo me pedia directamente el patron de desbloqueo, la huela dactilar es como si no se hubiera configurado y no se me desbloquea, y del patron no me acuerdo!. Ha llegado el punto de que cada vez que intento desbloquearlo me pide 119min para nuevo intento. He intentado conectarlo al pc para ver si puedo hacer algo desde el cable usb, pero cuando lo conecto al pc solo se pone a cargar la bateria puesto que es asi como viene de fabrica (no con el depurador USB). Alguien sabria como desbloquearlo? Quiero resetearlo de fabrica de nuevo pero no se hacerlo, ayuda por favor ^^ Última edición por Coronel Hon Día 24/06/17 a las 15:29:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Coronel Hon
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que restablecer tu cuenta Google para que se reinicie de cero Posdata.... Es curioso la cantidad de gente que olvida esas cosas.. Que casual que casualmente ocurran esas casualidades.. Jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si.. desgraciadamente la memoria no todos la tenemos tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que yo me entere... Configuraste el terminal sin ninguna seguridad y la poca seguridad que tienes ¿No te acuerdas del patrón?, cuenta de xiaomi debes tener ya que este paso no se puede omitir ya que si no, no iniciaría del todo el terminal. ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije en el mensaje, el telefono me dejo omitir todos los pasos salvo huella dactilar y patron de desbloqueo. Tengo cuenta de xiaomi pero porque me la hice a posteriori y a traves del ordenador, pero en su momento (cuando lo configure) me dejo saltar el paso sin ponerla T.T |
|
|
|
A sus ordenes mi Coronel !!
![]() Yo creo que lo que dices tiene sentido, no es obligatorio meter la cuenta MI de primeras. Yo creo que si le haces un reseteo de fabrica te volverá a pedir toda la configuración de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se puede hacer desde el recovery original? Es que no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @Coronel Hon:
Solo tienes dos opciones; -llevarlo a un servicio técnico con tu garantía de pago para que ellos restablezca tu terminal. -Acordarte del patrón. No hay más opciones disponibles en HTCMania. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|