|
|
||||
|
||||
[hype] op5 twitter carl pei - se presento!
Última edición por DiamondDogs Día 16/06/17 a las 20:50:53 |
|
|
|
|
|
Brutal la campaña de marketing que hacen a coste casi 0, tengo unas ganas locas de pillar este terminal, solo tengo dos miedos, como será la cámara???.... , Que tal la batería????, Y claro con el hype subido que tengo no voy a esperar ni a las puñeteras review como sea un pufo de teléfono la voy a cagar pero bien jejeje, confío en ti One Plus!!!!!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2 , si por algo tienes que estar tranquilo y tener seguridad que será un gran teléfono, soy poseedor del op3 y en rendimiento calidad de materiales esta muy bien la cámara no es top , pero es una gran cámara yo espero del op5 una cámara top y la cancelación de ruidos en vídeos con mucho sonido (festivales, conciertos etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy de cabeza a por el, eso sí echaré de menos el diseño del s8 plus que me tiene enamorado, la batería y la cámara de éste son una caña, esperemos que oneplus haga un trabajo igual en estos aspectos.
Por cierto, a que hora en España es la. Presentación? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara en teoria tiene que barrer a la del s7 edge y a la del s8+ pues es la misma un sensor ya algo antiguillo , a mi no me gusta mucho las fotos qeu tira el s8+ lo tiene un compi en el curro .... me gusta mas por ejemplo el p10 +
aqui tienes un video que compara al r11 (en teoria el mismo sensor que el op5 ) vs s8+ Última edición por DiamondDogs Día 17/06/17 a las 12:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que el postprocesado será de los mejores del mercado... Seguro que toda la apuesta de oneplus está en la camara. El precio estoy seguro que el de 8/128 sobre 550€
Última edición por DiamondDogs Día 17/06/17 a las 14:15:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo esperaré ansioso a una review de la calidad de la cámara para decantarme por la adquisición del OP5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te metes en kimovil se pueden ver que móviles llevan el sensor trasero del g6, xiaomi mi 4c y similares, móviles gama media 2015, y aún así hace fotos iguales o mejores que el s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hype es el que tengo yo desde hace semanas... Jejeje.
Que aún estoy aguantando con el oneplus One y ya es la hora de jubilarlo. Tengo muy claro que va a ser éste teléfono su sucesor. En cuanto a lo que más miedo me da, sin duda es la batería. Creo que en los demás aspectos no nos va a defraudar, pero la batería... Me de miedo, la verdad. A lo mejor me da la sorpresa... En cuanto a la cámara, para mi no hace falta que sea la mejor del mercado. Con que sea buena, me vale. La mejor, para que? No me hace falta. Que de límite a hacer unas fotos decentes en cualquier situación y yo tan contento. Yo siempre digo lo mismo a esas comparativas que dicen la del x es mejor cámara que la de y. Pero yo digo, y la del y es mala? No, no es mala. Pues eso.. Que no busco la mejor, sino una buena. Y con todo esto, encima esta semana trabajo en turno de tarde.. Dioss, ya podían haber elegido otro día. Me voy a perder la presentación y encima a ver si lo puedo comprar... Ya no me quedan uñas en los dedos.... Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el misterio, es igual que el oppo R11 tal como ya se sabía.
![]() Saludos. Última edición por bloot Día 18/06/17 a las 12:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je lo iba a poner yo ahora... Es casi igual la verdad, y tiene su sentido.. La empresa matriz es oppo y así la gran demanda podrá ser soportable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no, muy parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntico salvo las líneas de las antenas. Cuando salgan comparativas lo verás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto no me había fijado, también parecen más redondeadas las esquinas del R11. A ver si sale una comparativa real uno al lado del otro.
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marco para los tiempos que corren .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[hype] op5 twitter carl pei - se presento!