|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva workstation de Lenovo es tan ligera como un Macbook Air ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y para que iba a importarnos el peso de un pc workstation que nunca vas a mover?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Le pides muchas cosas a una estación de trabajo: rendimiento, fiabilidad, compatibilidad con las aplicaciones concretas que vas a usar, facilidad de ampliar / reparar componentes perecederos como los de almacenamiento (en tratamiento de video machacas los discos)... pero nunca me fijaría en si pesa mucho o poco.
|
|
||||
|
||||
Porque sí lo vas a mover. Para ciertos perfiles de usuario es una buena opción. Gente que tiene que trabajar en varios emplazamientos (en los que deberá tener monitores fijos) y moverse a menudo entre ellos y que por motivos de tamaño de pantalla, potencia y/o precio, un portátil no resulta conveniente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque sí lo vas a mover. Para ciertos perfiles de usuario es una buena opción. Gente que tiene que trabajar en varios emplazamientos (en los que deberá tener monitores fijos) y moverse a menudo entre ellos y que por motivos de tamaño de pantalla, potencia y/o precio, un portátil no resulta conveniente.
![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo en el país donde vivo un 25% los trabajadores van a trabajar en bicicleta y muchísimos también trabajan desde casa uno o dos días a la semana con un ordenador que les proporciona la empresa. Cualquiera de esas personas cuyo trabajo requiera un ordenador relativamente potente y trabajar con pantallas de tamaño y calidad (diseño, edición de vídeo o lo que sea) serían potenciales compradores de un sobremesa portátil. Última edición por Gomos Día 21/06/17 a las 21:18:51. |
|
||||
|
||||
No sé, me parece que en un mundo de 7 billones de habitantes hasta los más pequeños nichos pueden ser un negocio viable. Y tampoco tengo claro que sea tan pequeño.
Por ejemplo en el país donde vivo un 25% los trabajadores van a trabajar en bicicleta y muchísimos también trabajan desde casa uno o dos días a la semana con un ordenador que les proporciona la empresa. Cualquiera de esas personas cuyo trabajo requiera un ordenador relativamente potente y trabajar con pantallas de tamaño y calidad (diseño, edición de vídeo o lo que sea) serían potenciales compradores de un sobremesa portátil. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo general las empresas que necesitan potencia y movilidad tienen las estaciones de trabajo zbook de HP, si tienes que llevarte el pc a otra sala (de reuniones por ejemplo) a ver que haces, pones pantallas y cable hdmi en todas? En casa lo conectas a un monitor externo y ya está, no sé vamos, un procesador i7 de portatil es bastante similar a un buen i5 de sobremesa
![]() |
|
||||
|
||||
No sé, me parece que en un mundo de 7 billones de habitantes hasta los más pequeños nichos pueden ser un negocio viable. Y tampoco tengo claro que sea tan pequeño.
Por ejemplo en el país donde vivo un 25% los trabajadores van a trabajar en bicicleta y muchísimos también trabajan desde casa uno o dos días a la semana con un ordenador que les proporciona la empresa. Cualquiera de esas personas cuyo trabajo requiera un ordenador relativamente potente y trabajar con pantallas de tamaño y calidad (diseño, edición de vídeo o lo que sea) serían potenciales compradores de un sobremesa portátil. ![]() 7 mil millones somos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|