|
||||
|
||||
Me pide formatear tarjeta microSD
Hola a tod@s,
Resulta que el móvil de mi mujer lleva 1 año funcionando sin problema con la tarjeta microSD y hoy de repente le pide formatearla y no puedo acceder a su contenido (desde el móvil, desde el ordenador no lo he intentado). La he sacado, limpiado... Y nada. Alguna idea? No sé si será problema del móvil o de la tarjeta. Muchas gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Lo primero que yo haría es sacarla del móvil y ver si el ordenador la puede reconocer.
Si es afirmativo, hacer copia de seguridad y formatearla desde el móvil o desde el ordenador. En caso negativo, si hubiera datos importantes que no se pueden perder, trataría de usar algún programa de recuperación de datos. Si no la reconoce el ordenador de ninguna manera, podrías hacer un formateo rápido y desde esos programas ya citados, podrías recuperar casi toda información. Busca por la red, programas que recuperan información de sd o de discos duros. Hay muchos y muy buenos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Probaré todas las opciones, aunque creo que la tarjeta ha muerto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
También...
Las sd suelen fallar, de ahí que siempre es necesaria una copia en otro medio de las cosas importantes. Pero intenta lo que te he dicho si es que te interesa recuperar algo importante Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:46:56 (GMT +2)