![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick TOTAL, pantalla negra SIN led rojo.
Buenas tardes a todos ¡¡¡
Os comento mi problemilla, compré un MI5s de segunda mano en perfecto estado y con rom china + bloatware. Hasta ahí normal. La cosa es que me dispuse a meterle una ROM global y escribí el mensajito de rigor a Xiaomi para que me desbloquearen el bootloader. Ya recibí el OK, me fui al MiFlash Unlock, cuenta vinculada al teléfono y tal, y zasca¡ bootloader desbloqueado y todo OK. Voy al tutorial que tenemos en esta sección para instalar por modo Fastboot la ROM más el Recovery. Me bajé un archivo del mismo tutorial que contenía ambos y lo habitual: arrancar MiFlash, arrancar el MI5s en fastboot mode y conectar al portatil; me lo reconoció y le a flash (seleccionando borrar todo) y se tiró casi 3 minutos o 4 creo recordar, dió succes y... ahi quedó. El terminal está en negro, si lo conector con su mismo cable al portatil me lo reconoce y de hecho en el Mi Flash sale una linea pero no me parece normal, porque aparece en la primera columna, la "id", el 0, y luego no consigo flashear con una ROMA global o china... me da el error "cannot receive hello packet" y al ponerse en rojo y dar error pone "referemcia a objeto no establecida como instancia de un objeto"... No hay forma de encender la pantalla ni en recovery, ni en fast boot (por botonadura) ni a traves de adb... desesperado hoygan. Perdón por el tocho y gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, te tocará tirar de cable modificado para forzar el EDL. |
| Respuesta |
Estás aquí