![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras comprar Nextbit, Razer quiere ser el primer fabricante de móviles para gamers
Tras comprar Nextbit, Razer quiere ser el primer fabricante de móviles para gamers ![]() Leemos en xatakamovil.com No es extraño que de cuando en cuando surjan nuevas marcas en el sector de los smartphones. No en vano, con más de 1.500 millones de teléfonos móviles absorbidos cada año, el sector aún da mucho de sí y tiene capacidad para abrazar a más fabricantes de los que hay en la actualidad, aunque no todos consigan alcanzar el punto de equilibrio de la rentabilidad. Por eso no extraña que en Razer estén planteándose incorporarse al mercado móvil. Un fabricante que quiere ser un referente con su línea de portátiles de diseño para gamers y que, pese a no contar con los modelos más potentes del mercado, sí se ha hecho un hueco como marca. Pese a tener, obviamente, su corriente de detractores. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo que tienen que sacar son juegos compatibles con gamepad/mando.
|
|
|
|
Espero por fin ver nuevamente un movil con gamepad integrado en android.
|
|
|
|
Nada mas ver la imagen ya me entra la nostalgia espero que razer lo haga realidad, ya que sony no le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesantísimo esto y más viniendo de Razer que es una marca que me encanta. Sólo hay un concepto que me ilusiona tanto como tener un nuevo Nokia que haga palidecer incluso a mi S8+ y es un pepino de móvil con pad tipo slider como el Xperia Play con estética Razer e incluso con iluminación chroma para acentuar esa estética.
|
|
|
|
Ojalá un xperia play con especificaciones actuales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tras comprar Nextbit, Razer quiere ser el primer fabricante de móviles para gamers

No es extraño que de cuando en cuando surjan nuevas marcas en el sector de los smartphones. No en vano, con más de 1.500 millones de teléfonos móviles absorbidos cada año, el sector aún da mucho de sí y tiene capacidad para abrazar a más fabricantes de los que hay en la actualidad, aunque no todos consigan alcanzar el punto de equilibrio de la rentabilidad. Por eso no extraña que en Razer estén planteándose incorporarse al mercado móvil. Un fabricante que quiere ser un referente con su línea de portátiles de diseño para gamers y que, pese a no contar con los modelos más potentes del mercado, sí se ha hecho un hueco como marca. Pese a tener, obviamente, su corriente de detractores.