![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con mi móvil
Resulta que desde hace unas semanas, el móvil iba OK, y de repente, me empieza a salir los avisos de que la aplicación se había cerrado (o como sea. El caso. El aviso que sale cuando no responde una aplicación), de absolutamente todo. Whatsapp, Gmail, y la interfaz de
android entre otras cosas. En resumen, se cierra todo en bucle infinito. Le entró una embolia o algo. Pues reinicio el móvil, y a la que lo deje 20s, pasa lo mismo. Lo apago y lo mismo. Así que decido restaurar el móvil a valores de fábrica, y cuando le doy al botón para que lo resetee, no hace nada. Le puedo dar, y nada (no tengo filtros de reducción de azul, por si alguien se lo pregunta). Así que voy al recovery a hacer un wipe cache partition y un wipe data/factory reset, y no hacen nada. Sale wiping data, tarda un rato, pero entro al móvil, y sigue todo ahí. Y pruebo a hacer factory reset desde las opciones de Android, y nada. Estoy desesperado. No sé como resetearlo para que me vaya, ya que me urge. Ya he publicado este post en el tema de Energy Sistem, pero nadie responde, y lo pongo aqui al haber más afluencia y a ver si alguien me puede ayudar. p.s. Conecto el móvil USB al PC y no hace nada. Y sí, tenía modo depuración. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de memoria flash lista de papeles, ¿ Qué móvil tienes? Porsi puedes flashearlo desde PC.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tiene ?
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De recovery, el que viene con el móvil.
Es un Energy System Colors. Y me da rabia que la garantía expirase justo hace 1 mes, cuando no daba errores (los cabrones lo tenían programado???). Si hay que poner otro recovery, ahí necesitaría ayuda, por que voy perdido. Última edición por vmo Día 20/06/17 a las 14:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Desbloquea el bootloader 2. Custom recovery via fastboot (o algun metodo específico de tu móvil, pero por fastboot deberias poder) 3. Full wipe y instala el zip, ya que estas busca alguna custom rom para tu terminal. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he buscado, y no encuentro ningún custom recovery para este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes instalar la stock de ninguna manera? Flashtool? Needroms? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.energysistem.com/es/supp...A=gefjlfidbnof Como no funcione eso... Es que al servicio técnico no lo voy a llevar. Por que fijo que me costará más el collar que el perro. ¿Cómo lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Entiendo que no hizo nada de nada,y lo tienes como al principio. Edito: tu móvil tiene solo 512 Mb. Asegúrate de que no tienes alguna app adueñándose de ella y que sea eso lo que hace que se cierren las otras. En primer lugar olvídate de custom ROMs,bootloaders y todo lo que te dicen. En segundo lugar prueba a borrar caches de los servicios de Google. Si existe subforo de tu terminal MEJOR QUE PREGUNTES ALLI Última edición por vacaloura17 Día 21/06/17 a las 01:18:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|