Home Menu

Menu



Amena Foro Amena, ayuda Amena


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 17:24:36
Avatar de Mad_Scientist
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,190
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido cancelado debido a que incumple requisitos de la política de seguridad

Llevo un buen rato intentado solicitar una portabilidad desde Lycamobile hacia Amena y no hay manera, relleno y realizo correctamente todo el proceso (el más largo y engorroso que he visto para una portabilidad) y al final, en vez de aparecer el mensaje de confirmación, siempre me aparece esto:

Llevo un buen rato intentado solicitar una portabilidad desde Lycamobile hacia Amena y no hay manera, relleno y realizo correctamente todo el proceso (el más largo y engorroso que he visto para una portabilidad) y al final, en vez de aparecer el mensaje de confirmación, siempre me aparece esto: He revisado meticulosamente todos los datos, están correctos. Igualmente no soy cliente del grupo Orange desde hace años y nunca tuve problemas de pago ni incidentes con ellos. ¿Entonces porque narices no me dejan portar? He mirado por internet y he visto más gente con el mismo problema, pero ninguna solución. También les he preguntado a Amena pero de momento no hay respuesta. ¿Alguno ha tenido este problema o sabe como solventarlo? Aún no soy cliente de Amena, y ya me tienen hasta las narices... emoticon enfado[/IMG]

He revisado meticulosamente todos los datos, están correctos. Igualmente no soy cliente del grupo Orange desde hace años y nunca tuve problemas de pago ni incidentes con ellos. ¿Entonces porque narices no me dejan portar?
He mirado por internet y he visto más gente con el mismo problema, pero ninguna solución. También les he preguntado a Amena pero de momento no hay respuesta.
¿Alguno ha tenido este problema o sabe como solventarlo?

Aún no soy cliente de Amena, y ya me tienen hasta las narices... emoticon enfado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 13:07:17
Avatar de phluisma
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: La última siempre jajaja
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba si estás en alguna lista de morosos, eso le pasaba a un colega mío y era porque debía unos céntimos a cierta operadora, y como se intercambian los datos, pues... no admiten morosos.

Al final la solución fue cambiar de titular la línea y listo.

Quizás tú no eres moroso, pero a lo mejor alguien ha usado tus datos para darse de alta y luego no pagar y estás en una lista sin saberlo, es mucho más habitual de lo que piensas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:16:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007