![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales
Las Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakandroid.com El mercado de las tablets sigue creciendo a un ritmo moderado, con diversas compañías ofreciendo propuestas que van desde lo más básico hasta los dispositivos de gran rendimiento. Normalmente son las del primer tipo las que tienen un mayor público por permitirles ver contenido sin desembolsar demasiado dinero. Una compañía que ha estado haciendo poco ruido es Kodak, que probablemente te sonará por sus productos dedicados a la imagen y algún que otro intento de smartphone. En esta ocasión se alía con Archos para traer a Europa dos tablets, de 7 y 10 pulgadas, con unas especificaciones básicas y un precio para casi todos los bolsillos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con 1Gb de RAM, no me jodas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puf, no se como siguen sacando tablets con tan poca RAM entre otras cosas, ya puede ser bueno el software, gama de entrada debería de quedarse en 1'5GB al menos y me parece poco, por el mismo precio o un poco más hay tablets mejores
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A esta altura 1 g de RAM ya se podría estirar un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un giga de RAM, vaya expertos que tienen que ser, si hacen eso en la ram, imaginate en el resto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales

El mercado de las tablets sigue creciendo a un ritmo moderado, con diversas compañías ofreciendo propuestas que van desde lo más básico hasta los dispositivos de gran rendimiento. Normalmente son las del primer tipo las que tienen un mayor público por permitirles ver contenido sin desembolsar demasiado dinero. Una compañía que ha estado haciendo poco ruido es Kodak, que probablemente te sonará por sus productos dedicados a la imagen y algún que otro intento de smartphone. En esta ocasión se alía con Archos para traer a Europa dos tablets, de 7 y 10 pulgadas, con unas especificaciones básicas y un precio para casi todos los bolsillos.