|
||
|
||||
|
||||
Global Estable -> 9.5.3.0 NAAMIFA --- ¡¡¡NO INSTALARLA!!!, DA BOOTLOOP!!!
Pues hoy ha aparecido en las Roms certificadas por Xiaomi esta nueva Rom Global Estable que en breves deberíamos ir recibiendo, como es habitual, primeramente en usuarios al azar.
Última edición por Gallego_ot Día 04/06/18 a las 20:51:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que se me hace raro es que no ponga Nightly y si Estable. Normalmente las mandan a usuarios al azar para que la prueben.
Puede que como es para corregir errores y por lo que se ve, poco cambio en la numeración pues ya la saquen directamente. Gracias por compartirlo compañero! |
|
||||
|
||||
Yo lo hice anoche y no encuentro grandes cambios, seguiré comprobando
|
|
||||
|
||||
Podéis pasar link para descargarla o hay que esperar a que nos vaya llegando? Gracias
|
|
||||
|
||||
A ver que tal... Con ese changelog poca cosa...
Última edición por ferkhan Día 03/06/18 a las 10:41:52. |
|
||||
|
||||
Si han hecho que consuma un pelín menos de batería y que la app del tiempo vuelva a enseñarte el tiempo en tu ubicación y sobre todo que no hayan estropeado nada, a mí ya me vale..... lástima que a mí no me salta......
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a ver cuando alguien puede mandar el link de descarga....
|
|
||||
|
||||
Última edición por alvaro1970 Día 03/06/18 a las 17:47:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lista de cambios:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He actualizado y me ha entrado en bootloop... toca restaurarlo por fastboot
|
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo. Tengo el bootloader desbloqueado. El teléfono cuando va a reiniciarse se apaga y vuelve al proceso de carga y así sucesivamente. Puedo entrar en modo recovery y fastboot. De hecho he flaseado varias veces y sigue igual. No tenía la depuración usb activada cuando actualice, pero miflash reconoce el teléfono sin problemas. Sabéis de alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
NO ACTUALIZAR!
ENTRA EN BOOTLOOP EL TLF!!! POR FAVOR: He creado un reporte del bug. No solo comentéis que tenéis el error si no darle a "Confirmar" por favor, es importante para que los desarrolladores hagan algo rápido! Link: http://en.miui.com/thread-2776961-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar la desarrollo china para luego probar a intentar a instalar la 9.5.3.0 y ver cual es el puto problema (creo que está en una partición). Y si veis el changelog de la 9.5.2.0 advertían de que este error de instalar las OTA estaba corregido: Y UNA MIERDA.
Somos muchísimos ya en el foro que nos quejamos de esto y solo se remiten a decir que es un reinicio lento (como si no supiéramos lo que es un bootloop). POR FAVOR: Tengáis o no el bug, sed buenos y darle a confirmar!!! |
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo. Tengo el bootloader desbloqueado. El teléfono cuando va a reiniciarse se apaga y vuelve al proceso de carga y así sucesivamente. Puedo entrar en modo recovery y fastboot. De hecho he flaseado varias veces y sigue igual. No tenía la depuración usb activada cuando actualice, pero miflash reconoce el teléfono sin problemas. Sabéis de alguna solución? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|