Avisos

Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 06:05:14
Array

[xs_avatar]
JoseVV JoseVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Chuwi Hibook pro
Tu operador: Movistar
Chuwi HiBook Pro - Creo que he roto windows 10 :(

Hola, antes de nada deciros que no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas, yo soy mas de ordenador de sobremesa.

La cuestion es que tengo una Hibook pro que quiero vender y me aconsejaron restaurarla a los valores de fabrica para que nadie pudiera robarme los datos.

Con android fue muy facil, lo hice y funciona perfectamente.

Con windows es donde la cosa se complico, le di a la opcion de recuperacion y el sistema me aviso de que tardaria horas en hacerlo de hecho no me dejo iniciar el proceso sin enchufarla a la red. No se que sucedio pero cuando acabo el proceso y se reinicio, estuvo 2 horas cargando windows asi que despues de ese tiempo decidi apagarla y encenderla otra vez...

Al volver a iniciar windows 10 recibi un mensaje que decia que la recuperacion habia fallado y que queria hacer... seleccione algo asi como volver a windows 10.

La tablet volcio a iniciarse y ya no da opciones, simplemente si intento cargar windows se resetea sola y vuelve al menu donde debo elegir entre windows o android.

Necesito arreglarla para venderla, espero que alguno de ustedes pueda guiarme porque como decia al principio no tengo ni idea de que hacer y aunque he leido problemas similares por aqui, me pierdo, porque no entiendo ni lo que leo.

En fin espero vuestra ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
JoseVV JoseVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Chuwi Hibook pro
Tu operador: Movistar
En serio? nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JoseVV Ver Mensaje
En serio? nadie puede ayudarme?
Si la apagastes antes de que finalizara todo el proceso tendrás que volver hacerlo si no se completó todo el reseteo de la partición de Windows.... Tu verás si el proceso de a completado correctamente...... La restauración desde los ajustes de Windows tarda más de horas, la pantalla se queda en negro y parece que se ha colgado pero no está trabajando en el borrado de tus datos y luego vuelve a instalar windows limpio una vez se complete todo el proceso después de varios reinicios te saldrá como si estrenaras la tablet dando la opción de configurar Windows a tu gusto, idioma, zona horaria, etc.....

Estos procesos son delicados y hay que tener paciencia porque tarda unas horas en hacerlo.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...r9KM7mk7HMUbxg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 12/01/17 a las 20:47:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa es que tengas una copia de macrium con el backup de incio de como te llego a ti la tablet nueva pero por lo que dices no la debes tener, con esto de macrium en 15/20 minutos tendrias lista tu tablet a valores de fabrica.

Aunque por lo que dices de que ya no te arranca Windows, creo te va tocar reinstalar el sistema operativo desde 0.. tendrás que mira en el foro en ingles de chuwi si está disponible los archivos para tu modelo concreto de tablet.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 12/01/17 a las 23:36:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
JoseVV JoseVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Chuwi Hibook pro
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no puedo volver a hacer el proceso porque no puedo iniciar windows... he intentado ver si puedo inicar un modo seguro o algo asi pero todo lo que leo en internet no funciona.

He leido instrucciones para reinstalar windows, pero no se ni como empezar, como decia no controlo mucho este mundillo y no me entero de la mitas de lo que leo en este link :

http://forum.chuwi.com/thread-1371-1-1.html

En fin espero que haya otro metodo o tendre que llevarla a reparar a alguien y gastarme un dinero...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/17, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Otra cosa es que tengas una copia de macrium con el backup de incio de como te llego a ti la tablet nueva pero por lo que dices no la debes tener, con esto de macrium en 15/20 minutos tendrias lista tu tablet a valores de fabrica.

Aunque por lo que dices de que ya no te arranca Windows, creo te va tocar reinstalar el sistema operativo desde 0.. tendrás que mira en el foro en ingles de chuwi si está disponible los archivos para tu modelo concreto de tablet.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Que es eso de macrium? me interesa ya que tengo la misma tablet ,por si me pasa algo parecido,gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
Que es eso de macrium? me interesa ya que tengo la misma tablet ,por si me pasa algo parecido,gracias
El backup de tu tablet, lo suyo es hacerlo al momento de recibir el producto, tablet, ordenador para así en caso de problemas en 15 minutos lo puedes volver a valores de fábrica de como te llegó ya sea por mal funcionamiento o para venderlo https://goo.gl/0m1qby

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/17, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseVV Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no puedo volver a hacer el proceso porque no puedo iniciar windows... he intentado ver si puedo inicar un modo seguro o algo asi pero todo lo que leo en internet no funciona.

He leido instrucciones para reinstalar windows, pero no se ni como empezar, como decia no controlo mucho este mundillo y no me entero de la mitas de lo que leo en este link :

http://forum.chuwi.com/thread-1371-1-1.html

En fin espero que haya otro metodo o tendre que llevarla a reparar a alguien y gastarme un dinero...
La mayoría de los fallos en el inicio están debidos a botonazos cuando la tablet está actualizando. Pensamos que se ha bloqueado y apagamos sin tener que hacerlo. Normalmente la única solución para esto es reinstalar windows.

Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300.
Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones

Última edición por manonegra222 Día 15/01/17 a las 14:14:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/17, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
JoseVV JoseVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Chuwi Hibook pro
Tu operador: Movistar
Hola Manonegra, gracias por responder.

Si, es exactamente la que dices (windows 10+ android 5.1 y procesador z8300.), el problema es que no se si voy a poder instalar nada. He leido en el foro de Chuwi y al parecer necesito un teclado y un Usb otg, lo que interpreto que es un un adaptador para el usb del teclado a usb-c de la tablet o algo asi... En fin sigo un poco perdido, pero si crees que hay posibilidades de que pueda salir adelante cuentame.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/17, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
ELTIGRE.VAIO ELTIGRE.VAIO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Amigo que tal pudistes resolver tu problema, por fa ayudame yo tmb necesito formatearla windows desde cero, espero me respondas, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/17, 02:55:40
Array

[xs_avatar]
ELTIGRE.VAIO ELTIGRE.VAIO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
La mayoría de los fallos en el inicio están debidos a botonazos cuando la tablet está actualizando. Pensamos que se ha bloqueado y apagamos sin tener que hacerlo. Normalmente la única solución para esto es reinstalar windows.

Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300.
Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones

Hey amigo manonegra222, ayudame porfa, yo tmb tengo la CHUWI HIBOOK PRO y necesito instalarlo de cero, ya que cuando instale un programa parece que modifico los drivers y cuando inicia windows parpadea y no me deja manejar el escritorio y se queda parpadeando, espero tu respuesta, o a mi correo [email protected] te lo agradecería mucho amigo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/17, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
mramos48 mramos48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
La mayoría de los fallos en el inicio están debidos a botonazos cuando la tablet está actualizando. Pensamos que se ha bloqueado y apagamos sin tener que hacerlo. Normalmente la única solución para esto es reinstalar windows.

Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300.
Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones
Buenas noches manonegra222; yo tengo ese modelo de tablet y me gustaría tener la imagen que comentas para restaurarla de fábrica. ¿podrías pasarmela por favor?. gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/17, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mramos48 Ver Mensaje
Buenas noches manonegra222; yo tengo ese modelo de tablet y me gustaría tener la imagen que comentas para restaurarla de fábrica. ¿podrías pasarmela por favor?. gracias

Te paso el enlace de Mega para que la descargues por privado. Cualquier duda, pregunta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/17, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Te paso el enlace de Mega para que la descargues por privado. Cualquier duda, pregunta
hola, buenas, me podrias pasar el enlace de mega tambien, ya que llevo desde aller intentando resetear el windows en la tablet y no hay manera, lleva el logo de chuwi dando vueltas mas de 7 horas, aller es verdad que se quedo en negro y la apague, asi que creo que me cargue el inicio de windows
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/17, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
alexdur alexdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 30

A mí me pudo el ansia y empecé a instalar programas como un loco, @manonegra222 si me puedes pasar el enlace de Mega del Macrium, lo agradecería.
Entiendo que no habrá problema de licencias, ya que estas tablets se suelen auto-activar, no?
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/17, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexdur Ver Mensaje
A mí me pudo el ansia y empecé a instalar programas como un loco, @manonegra222 si me puedes pasar el enlace de Mega del Macrium, lo agradecería.
Entiendo que no habrá problema de licencias, ya que estas tablets se suelen auto-activar, no?
Gracias
Asi es, se activa sola, al menos yo al reinstalar el windows salte el procedimiento que pide la clave y una vez en windows ya no tuve problemas y la detecta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/17, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Podeis mandarme a mi también la forma de volver a poner Windows 10 en la hi 8 pro?
Le di a restaurar Windows y se quedado en negro, Android si va, pero Windows nada. No hay manera de que arranque.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/17, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Podeis mandarme a mi también la forma de volver a poner Windows 10 en la hi 8 pro?
Le di a restaurar Windows y se quedado en negro, Android si va, pero Windows nada. No hay manera de que arranque.
http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html

Descárgate de aquí el Windows según tu versión.

Y utiliza este tutorial del fichero zip que adjunto, es de la Hi8 pero es igual.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Instruction to Reinstall Windows for Hi8 - Dualboot.rar (968.8 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/17, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html

Descárgate de aquí el Windows según tu versión.

Y utiliza este tutorial del fichero zip que adjunto, es de la Hi8 pero es igual.
Pues no soy capaz, por mas que sigo el manual, no hace nada.
Tengo todo conectado aun hub usb, pero no hace nada.
He comprado otro hub, pensando que pueda ser de ahí el error y que no sea reconocido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/17, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Cuando enciendes, pulsas F7 intermitentemente para que te salga el menú de arranque para seleccionar el usb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi



Hora actual: 22:27:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /