|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi HiBook Pro - Creo que he roto windows 10 :(
Hola, antes de nada deciros que no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas, yo soy mas de ordenador de sobremesa.
La cuestion es que tengo una Hibook pro que quiero vender y me aconsejaron restaurarla a los valores de fabrica para que nadie pudiera robarme los datos. Con android fue muy facil, lo hice y funciona perfectamente. Con windows es donde la cosa se complico, le di a la opcion de recuperacion y el sistema me aviso de que tardaria horas en hacerlo de hecho no me dejo iniciar el proceso sin enchufarla a la red. No se que sucedio pero cuando acabo el proceso y se reinicio, estuvo 2 horas cargando windows asi que despues de ese tiempo decidi apagarla y encenderla otra vez... Al volver a iniciar windows 10 recibi un mensaje que decia que la recuperacion habia fallado y que queria hacer... seleccione algo asi como volver a windows 10. La tablet volcio a iniciarse y ya no da opciones, simplemente si intento cargar windows se resetea sola y vuelve al menu donde debo elegir entre windows o android. Necesito arreglarla para venderla, espero que alguno de ustedes pueda guiarme porque como decia al principio no tengo ni idea de que hacer y aunque he leido problemas similares por aqui, me pierdo, porque no entiendo ni lo que leo. ![]() En fin espero vuestra ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la apagastes antes de que finalizara todo el proceso tendrás que volver hacerlo si no se completó todo el reseteo de la partición de Windows.... Tu verás si el proceso de a completado correctamente...... La restauración desde los ajustes de Windows tarda más de horas, la pantalla se queda en negro y parece que se ha colgado pero no está trabajando en el borrado de tus datos y luego vuelve a instalar windows limpio una vez se complete todo el proceso después de varios reinicios te saldrá como si estrenaras la tablet dando la opción de configurar Windows a tu gusto, idioma, zona horaria, etc.....
Estos procesos son delicados y hay que tener paciencia porque tarda unas horas en hacerlo. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...r9KM7mk7HMUbxg Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 12/01/17 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengas una copia de macrium con el backup de incio de como te llego a ti la tablet nueva pero por lo que dices no la debes tener, con esto de macrium en 15/20 minutos tendrias lista tu tablet a valores de fabrica.
Aunque por lo que dices de que ya no te arranca Windows, creo te va tocar reinstalar el sistema operativo desde 0.. tendrás que mira en el foro en ingles de chuwi si está disponible los archivos para tu modelo concreto de tablet. Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 12/01/17 a las 23:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no puedo volver a hacer el proceso porque no puedo iniciar windows... he intentado ver si puedo inicar un modo seguro o algo asi pero todo lo que leo en internet no funciona.
He leido instrucciones para reinstalar windows, pero no se ni como empezar, como decia no controlo mucho este mundillo y no me entero de la mitas de lo que leo en este link : http://forum.chuwi.com/thread-1371-1-1.html En fin espero que haya otro metodo o tendre que llevarla a reparar a alguien y gastarme un dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengas una copia de macrium con el backup de incio de como te llego a ti la tablet nueva pero por lo que dices no la debes tener, con esto de macrium en 15/20 minutos tendrias lista tu tablet a valores de fabrica.
Aunque por lo que dices de que ya no te arranca Windows, creo te va tocar reinstalar el sistema operativo desde 0.. tendrás que mira en el foro en ingles de chuwi si está disponible los archivos para tu modelo concreto de tablet. Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no puedo volver a hacer el proceso porque no puedo iniciar windows... he intentado ver si puedo inicar un modo seguro o algo asi pero todo lo que leo en internet no funciona.
He leido instrucciones para reinstalar windows, pero no se ni como empezar, como decia no controlo mucho este mundillo y no me entero de la mitas de lo que leo en este link : http://forum.chuwi.com/thread-1371-1-1.html En fin espero que haya otro metodo o tendre que llevarla a reparar a alguien y gastarme un dinero... ![]() ![]() Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300. Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones Última edición por manonegra222 Día 15/01/17 a las 14:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manonegra, gracias por responder.
Si, es exactamente la que dices (windows 10+ android 5.1 y procesador z8300.), el problema es que no se si voy a poder instalar nada. He leido en el foro de Chuwi y al parecer necesito un teclado y un Usb otg, lo que interpreto que es un un adaptador para el usb del teclado a usb-c de la tablet o algo asi... En fin sigo un poco perdido, pero si crees que hay posibilidades de que pueda salir adelante cuentame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tal pudistes resolver tu problema, por fa ayudame yo tmb necesito formatearla windows desde cero, espero me respondas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los fallos en el inicio están debidos a botonazos cuando la tablet está actualizando. Pensamos que se ha bloqueado y apagamos sin tener que hacerlo. Normalmente la única solución para esto es reinstalar windows.
Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300. Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones ![]() Hey amigo manonegra222, ayudame porfa, yo tmb tengo la CHUWI HIBOOK PRO y necesito instalarlo de cero, ya que cuando instale un programa parece que modifico los drivers y cuando inicia windows parpadea y no me deja manejar el escritorio y se queda parpadeando, espero tu respuesta, o a mi correo [email protected] te lo agradecería mucho amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los fallos en el inicio están debidos a botonazos cuando la tablet está actualizando. Pensamos que se ha bloqueado y apagamos sin tener que hacerlo. Normalmente la única solución para esto es reinstalar windows.
Me tienes que decir cuál es tu modelo de Hibook: imagino que será windows 10+ android 5.1 y procesador z8300. Si es así, tengo la imagen de tu tablet por lo que podrás restaurarla sin problemas con el macrium. Contesta y te paso los enlaces y las instrucciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, me podrias pasar el enlace de mega tambien, ya que llevo desde aller intentando resetear el windows en la tablet y no hay manera, lleva el logo de chuwi dando vueltas mas de 7 horas, aller es verdad que se quedo en negro y la apague, asi que creo que me cargue el inicio de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pudo el ansia y empecé a instalar programas como un loco, @manonegra222 si me puedes pasar el enlace de Mega del Macrium, lo agradecería.
Entiendo que no habrá problema de licencias, ya que estas tablets se suelen auto-activar, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pudo el ansia y empecé a instalar programas como un loco, @manonegra222 si me puedes pasar el enlace de Mega del Macrium, lo agradecería.
Entiendo que no habrá problema de licencias, ya que estas tablets se suelen auto-activar, no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mandarme a mi también la forma de volver a poner Windows 10 en la hi 8 pro?
Le di a restaurar Windows y se quedado en negro, Android si va, pero Windows nada. No hay manera de que arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate de aquí el Windows según tu versión. Y utiliza este tutorial del fichero zip que adjunto, es de la Hi8 pero es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html
Descárgate de aquí el Windows según tu versión. Y utiliza este tutorial del fichero zip que adjunto, es de la Hi8 pero es igual. ![]() Tengo todo conectado aun hub usb, pero no hace nada. He comprado otro hub, pensando que pueda ser de ahí el error y que no sea reconocido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes, pulsas F7 intermitentemente para que te salga el menú de arranque para seleccionar el usb?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||